CAPITULO III

0 0 0
                                    

A la mañana siguiente desperté sentada en el sillón, y noté que Evie estaba muy diferente a lo que le pregunte
- como te fue en tu cita con Thomas jones?
- fue lo más increíble en la vida, fue tan romántico, paseamos en su motocicleta, vimos el atardecer en la playa y la mejor parte, nos dimos un beso en el ocaso, ah fue tan emocionante y romántico, fue la mejor cita de mi vida, dijo Evie tan emocionada que hasta de la emoción no podía respirar,yo tratándola de tranquilizarla le dije que si no se calmaba le diría a su novio que sale cim otro, luego de que dije eso se calmo y nos fuimos directo a la clase con el profesor Heymich, estando en su clase note que Evie estaba muy distraída por su cita, cuando entramos al laboratorio con la profesora Ackerman Evie se sentó junto a mí y estaba tan distraída que no noté que ella puso el químico equivocado en la mezcla, todos los profesores nos llamaban la atención y les decía que Evie estaba emocionada por su cita con Thomas jones, que se distraía con facilidad y así fue todo el día.

Cuando se acabaron las clases Evie y yo fuimos a nuestro dormitorio para descansar y justo cuando ya estaba lista para irme a dormir Evie estaba en el teléfono mensaje ando a tommy (que es así como le dicen algunos), y no paraba y entonces lo ignore y me fui a dormir.

Al día siguiente yo estaba alistándome para las clases cuando Evie entra y me dice que no se "siente bien", ( es solo una actuación para no ir a clases), y entonces le dije que le diría a los profesores que esta enferma y salí de la habitación para ir directamente al dolor de filosofía con mrs. Wilde.

Justo en ese momento cuando sonó el timbre de la segunda hora, entraron unos hombres, que venían directo hacia ami, le preguntaron a la profesora si podía salir con ellos a lo que la profesora me dio permiso, entonces me levante y fue todo muy intenso salí del salón, y me dijeron que el director del hospital donde está mi hermano internado, mando un mensaje para mí:
-señorita Fox:
"Lamentamos informarle que su hermano James Fox, está en estado crítico debido a que su enfermedad está en un estado que no podemos parar, ya que dicha enfermedad se detectó tarde y no contamos con el equipo y los medios para poder ayudarlo, haci que debido al siguiente suceso su tiempo de vida se corto a un mes, es lo mínimo que podemos contar.
Mis más cordiales lamentos.
Director general del hospital ST, MICHEL.

No puedo recordar nada, después de eso todo comenzó a pasar lento, como si no estuviera consciente de lo que hacía, después de terminar la carta, mi mundo prácticamente se desvaneció, empecé a recordar cosas que creí aver olvidado, recuerdo que cuando yo tenía cinco años y james tenía unos tres años, solíamos salir al patio a jugar todo el día, aveces era muy difícil que nos metieran de nuevo a la casa, recuerdo que cuando fuimos a acampar papa y mama estaban dormidos y yo y james estábamos despiertos viendo el hermoso cielo nocturno y preguntándonos si las estrellas nos cuentan historias, yo le dije que si, que las historias más antiguas están escritas en las estrellas y con sus historias te llevan a un mundo donde solo tú puedes ver y comprender.

Todo eso se desvaneció en un solo día.

El ultimo adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora