Después de infectarse con un virus chino, mi computadora volvió a funcionar y me dieron ganas de volver a hacer portadas y bueno, acá estoy niños.
1. Creditos. Sé que a veces nos podemos olvidar de poner: Portada por "xxxx" pero es importante, es MUY importante. Así que Portada por Spirwell es lo que pido, por favor.
2. Pedí la portada si en serio vas a usarla, como muy enserio. Es muy triste ver cuánto tiempo te llevó una portada por más simple que fuese y no la usan.
3. Odio las portadas con vectores, así que si hay posibilidad que evitemos ese tema estaría feliz.
4. Avisar por mp si cambiaste el título de la portada, los protagonistas o el género. Tengo un mínimo de tres días para hacer una portada y un máximo de una semana así que si en ese tiempo algo ambió decime.
5. La paciencia es una virtud.
6. Si tus personajes no tienen fotos de buena calidad, no podré hacer la portada.
7. No voy a hacer el mismo pedido que le hiciste a otro bookcover.
8. Una vez que el pedido esté publicado, si pediste lo mismo en otro tema se convierte en premade. (Ahora sí lo cumplo, BE CAREFUL)
9. Podés enviarme fotos de los personajes o refencias así cuando comience a hacerla podré inspirarme y hacerla de una manera que quieras.
10. En el tema anterior había un listado de cosas que necesito, ahora sólo me basta el título, el cast, el user y las ideas que tenés para la portada. Un máximo de cuatro ideas, un mímino de dos.
11. If you want ask me 4 a cover, send me a message and i'ill answer w/ whatever u want.
12. La portada tiene que tener un mínimo de tres partes, no me importa si son prólogo, soundtrack y elenco. TRES PARTES.
Voy a aceptar siete pedidos en cada tanda, ni los demás van a saber quiénes son ni será por orden de llegada. Por eso no publiques muchas veces el mismo pedido y ni me mandes mps para saber si a vos te hago el cover.
THATS ALL, MY LOVES. Me voy a quedar esperando que alguien comente y les mando besis.
Entrada inspirada por: ValeryHoranHemmings bc creo que, pese a no me "ayudó" directamente, fue la cuenta a la cual me dirijí para recordar qué cosas había que poner en este apartado.