En donde está? En verdad deseo saberlo, lo deseo con toda mi alma, quiero sentir tu fuego una vez más, ese fuego, esa magia que me hizo amarte, tu alma, pude sentirla, estoy seguro de eso, de otra manera no me habría enamorado de ti, eres maravilloso, y es maravilloso que logres despertar este tipo de cosas en un desastre como yo, un tornado, un huracán, una bomba, fascinada por tu maravillosa alma, tu fuego, eso que pude sentir, es lo que hizo que mi perturbada alma hallara un consuelo en este triste y lamentable mundo.
Aveces no puedo sentirlo, aveces no puedo escucharlo, aveces no puedo verlo, y eso me preocupa, porque conozco a mis demonios, y son insaciables, desesperantes, malvados, y no puedo contenerlos durante tanto tiempo, tu fuego es la única cosa que puede mantenerlos alejados, de ti, de mi, de nuestro amor.
Aquel día en que te perdí pensé que tal vez era lo mejor, alejarme de ti, porque lo nuestro era imposible, solo una ilusión, pero con el tiempo me di cuenta de que no era así, porque a pesar de que estabas lejos, personas que estaban tan cerca de mí no lograban ni por asomo hacerme sentir algo parecido a lo que tú me hacías sentir, eso me hizo entender muchas cosas, las cosas pasan por algo, y estoy muy feliz de que ese día haya pasado, porque pude valorar mucho más a las personas, a ti, y por eso pude recuperarte con una renovada pasión, y un mayor entendimiento de los sentimientos.
Soy adicto a las emociones fuertes, ya que en ellas se ha basado mi vida, y así como las drogas, una vez que las pruebas, dependes de ellas. Por eso espero que seas una droga, mi droga, la droga que pueda salvarme, dios, espero tantas cosas de ti, y no sabes lo peligroso que es eso, esperar tanto de alguien.
No creas que soy egoísta por vanidad, soy egoísta porque de otra manera, estaría muerto. Necesito sentir tu fuego una vez más, para que se convierta en mi droga salvadora, mi rayo de luz, mi esperanza, ya que como un enfermo, mi vida se está destruyendo, todo se está derrumbando aquí en este lugar, y solo tu fuego, tu poder, puede salvarme de caer, aún más bajo de lo que ya e caído.
Puedo sentir tu fuego con algo tan simple como una larga conversación, eso me hace sentir que estás muy cerca de mi, en mi corazón, es encantador poder leerte durante horas, ese es tu fuego, lo que tanto amo, y espero de corazón poder seguir haciéndolo, espero de corazón poder seguir leyéndote, a ti, y solo a ti.
E apostado todo por ti, pero quiero que sepas algo, si no puedes hacerlo, si crees que no estás a la altura, o simplemente no quieres participar en este melancólico baile de emociones, no te preocupes, de igual forma siempre te estaré agradecido, por todo lo que has hecho y por lo que me has enseñado. No tienes por qué quedarte, después de todo, quien querría quedarse con una bomba de tiempo como yo?.
Y, aunque nuestros destinos algún día se separen, yo seguiré cumpliendo mi promesa...Always...
ESTÁS LEYENDO
Always
RomanceUna historia de amor, verdadera, tan verdadera como una ilusión puede ser.