capitulo 1

40 3 0
                                    

-No lo puedo creer-Dije a través de la línea telefónica-el me dijo que estaba contigo Peter.

-Bueno pues no-respondió el-No lo veo desde hace una semana

-Ok gracias-Corte la línea furiosa y meto el celular en mis jeans azules,empiezo a caminar-¿Donde estará Cameron?espero que este en casa de las gemelas...

-Voy caminando por la acera-Hey cuidado!!-Estaba tan sumida en mis pensamientos que no note al chico que choco conmigo-¿Es que acaso no ves?

-Disculpa-Dije apenada-Fijate bien por donde caminas,estúpida-Y siguió caminando-Maldito¿Quien se cree?Ash

-Bien-dije rodando los ojos,para seguir caminando.

••••••••••••••••••••••••••

-Dios,estoy cansada he caminado cuatros cuadras-Auch me duelen los pies-Dije secandome una gota de sudor que caía por mi cara-¿Este día no puede ser peor?-Exclame furiosa...y como siempre en los mejores momentos empezó a llover,salí corriendo para no mojarme,pero fue en bano lo que hice ya que la casa de las gemelas estaba 8 cuadras más de donde estoy.....Sentía mi respiración agitada a causa de tanto correr.

••••••••••••••••••••••••••

-llevo mas de media hora caminando bajo la lluvia pero no me molesto al contrario me pareció relajante sentir las gotas de aguas recorrer todo mi cuerpo y dejando mi piel pálida a causa de lo fría que se encontraba,sentir el sonido tan melodioso que traía la lluvia,seguramente las personas me verán como una demente caminando sola bajo la lluvia pero la verdad me importaba muy poco lo que pensaran de mi....Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba en frente de una gran mansion.

-wow-Exclame viendo la mansión,de seguro me prestarían un móvil para llamar a papá dije mientras caminaba hasta la gran puerta de mármol tallado a mano...Toque el timbre,y a los segundos abrió una mujer de unos 40 años ,piel clara,ojos azules,cabello café y unas facciones muy finas.

-Digame señorita que desea?-Me pregunto la mujer examinandome con la mirada de pies a cabeza-Disculpa la imprudencia cariño pero¿porque estas tan mojada?

-oh si me llamo sky y estoy asi porque me moje con la lluvia,quería saber si usted me prestaría un móvil para llamar a mi padre que el mio se me mojo-explique sacando mi móvil del pantalón.

-Oh claro cariño pasa!dijo abriendo la puerta para que yo pudiera pasar, al instante grito-¡hijo!

-si??-Pregunto un chico realmente lindo....¿Que te pasa sky?tienes novio por dios-repeti en mi mente.

-Ella es sky¿puedes prestarle tu móvil?

-Claro mamá-Dijo-¡Cameron!-grito-trae mi móvil.

-Voy-esperen esa no es la voz de MI cameron?-Aquí esta!¿sky?

-No puede ser que haces tu aquí?......

Cameron Ross en multimedia

ADI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DrogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora