Pov Jimin :
-"Hazle la comida a Zelo , no llegare hoy , lo siento hijo"- Leyó en voz alta , con furia lanzó el celular lejos y camino hasta la cocina , no miro atrás ni se fijo en que condiciones quedo el aparato , no había posibilidad que un celular tan viejo y duro ;parecido a una piedra se rompiera.
Su furia se convirtió en tristeza al momento de abrir la nevera , no había mas que unos tomates .Con esperanza de encontrar algo mas , abrió los muebles , solo había arroz . Termino de preparar el arroz y improviso poniéndole rodajas de tomate por enzima .-Zelo , la cena esta lista-Grito acercándose a las escaleras.
-¿Mama vino? -Pregunto el niño asomando su cabeza por las escaleras.
-No , no ha podido-No recordaba cuantas veces habia tenido que decir esa oración.
-Entonces no tengo hambre -Murmuró su hermanito dándose la vuelta con los ojos llorosos , se sentía fatal pero aun así lo miro sonriendo
-Tienes que comer Zelo , y no puedes rechazar la comida que hice para ti , me he esforzado -Le dijo divertido al niño .
-Esta bien-Respondió Zelo sin levantar la vista , bajando las escaleras.
-Súbete.-Ordenó dando media vuelta e indicando su espalda.
-¿Carrera Hoseok? - Pregunto el niño un poco mas feliz saltando a su espalda.
-Carrera Hoseok.-Confirmo el mientras corría alrededor de la sala fingiendo estar en una carrera de caballos , Zelo siempre había creído que Hoseok el amigo de Jimin , tenia cara de caballo ; una vez mientras jugaban al caballito con Jimin , se le ocurrió ponerle ese nombre al juego , al principio Hoseok se molesto pero luego termino riendo con ellos. Dieron vueltas hasta dejarlo exhausto, se dirigieron a la cocina y Jimin dejo a Zelo en la silla para luego poner el plato en frente , el niño no le dio importancia a su contenido y lo devoro entre risas causadas por las caras y gestos que el mas grande hacia . Esas sonrisas eran la alegría de todos los días de Jimin.
-¿No comerás?-Pregunto inocente el niño.
-Ya comí -Mintió con una sonrisa , no había nada en la casa mas que el poco arroz y el tomate que había usado para el plato de su hermano , era el segundo día en el que no comía y siendo sincero moría de hambre.
-Termine ¿Jugamos ?
-No , Usted pequeño tiene escuela mañana - Le dijo divertido mientras levantaba los cubiertos y el plato , para lavarlos.
-No soy pequeño , y todavía no tengo sueño - Protesto el infante mientras un bostezo se escapaba de su boca.
-Vamos Zelo , ve a dormir - Le advirtió dándose la vuelta , el niño refunfuñando se dirigió escaleras arriba.
Suspiro cansado , seco el plato y siguió el camino que su hermanito había completado hace unos minutos ,antes de dirigirse su habitación paso por la del niño y abrió la puerta suavemente la puerta.
-Descansa Zelo -Susurro lo suficientemente alto como para que lo escuchara.
- Te quiero mucho Jimin -Le dijo.
-También yo enano -Le dio una ultima sonrisa y cerro la puerta.Volvió a suspirar mientras habría la puerta de su habitación ;hora de estudiar.~~
La vista le ardía de tanto cansancio , estiro su brazo y echo un vistazo al pequeño reloj ;6:30 am .
Soltó un suspiro mientras se levantaba de su cama y dejaba el libro a un costado.
Fue a su armario y busco alguna prenda no tan desteñida , cogió sus cosas y salio de la habitación para dirigirse al baño .
Luego de darse un ducha , se vistió y se fue escaleras abajo.
-Hora de hacer el desayuno-Murmuro frotándose las manos pero paro en seco al recordar que no tenían absolutamente nada para comer. Frustrado se dirigió en dirección contraria a la cocina ;hacia el pequeño living , desesperadamente busco su celular y cuando lo encontró marco de inmediato a su madre , odiaba pedirle dinero sabiendo que no tenia casi nada , pero no podía dejar sin comer a Zelo.
-Hola hijo ¿Que a pasado? ¿Están bien?-Escucho al otro lado de la linea .
-Si madre , necesito saber si hay dinero , ya no hay nada para comer y no se que hacerle de desayunar a Zelo -Dijo directo.
-Fijate si en el mueble de mi habitación hay dinero , si no hay pídele a la señora Kim .
-Esta bien-Subió las escaleras y se dirigió a la habitación de su madre , rogaba internamente que haya dinero , si no seria la segunda vez de este mes que le pediría a la vecina dinero y siendo sincero se sentía avergonzado.Luego de buscar como un loco encontró 50 dolares ,con mucha felicidad salio de la habitación estando a punto de entrar a la de Zelo pero en ese instante el timbre había sonado .Al momento de abrir la puerta un cuerpo se le abalanzó ensima y entro a toda prisa dejándolo congelado .
-¿Como estas?¿Como esta Zelo?¿Tu madre no ha venido?¿Como se sintió al respecto el pequeñín? Vamos , di algo hombre-Jimin rio y dio la vuelta para ver a su amigo .
-Estamos bien , no ha venido y el esta triste , asi que quedate aquí con el tengo que ir a comprar comida , gracias amigo - Soltó rápido y salio sin esperar reacción de Hoseok , rio cuando dio vuelta a la esquina.
~~~~~~~~~~
Holis Gente!
Soy nueva en esto por favor no sean duras 😢
Puse mucho entuciasmo en esta novela , espero su apoyo ❤
ESTÁS LEYENDO
Inferior ~Park JiMin~
Fanfiction-¿Aún sigues con esa idea absurda?-Le preguntó triste , consiguiendo una mirada apenada de parte del muchacho-JiMin , no tiene por que importarte lo que digan los demas . -No lo entiendes , me duele no ser suficiente para ti -Respondió furioso con u...