Rayita, Persona N. y Mia juntas.
–¡¡Va a ser emocionante!!–Dijo con entusiasmo Rayita.
–Ya... –Contestó con miedo P.Normal.
¿Qué estaban haciendo esas tres torpes?
Subieron a un avión para tirarse, así en paracaídas.
–¡Vamos! ¡Sera divertido!–Alentó Rayita.
–Si tu lo dices.–Susurró Persona N., con miedo.
¿Y Mia?
Ella estaba como gato cuando lo quieren bañar, en el pequeño asiento de colchón, enterró sus uñas, así también estaba templando de miedo, pánico, estaba más palida de lo normal.
Ella estaba cantando en bajo la canción sarcasm de Get Scared, tratando de calmarse, su mayor miedo eran las alturas.
Perdón, su mayor miedo no son las alturas, es caerse de esas alturas.
–¡A ya va! ¡Yahuu!–Grito Rayita, mientras saltaba del avión.
Persona N. se tranquilizó y respiró.
–¡Hora de superar el miedo!–Y siguió a Rayita.
Lo último que se escuchó de Persona N. fue "¡¡Me equivoque!! ¡NO ES HORA!"
Mientras Mia... ella seguía igual... parecía garrapata.
–Saltaras ¿si o no?–Preguntó el conductor del avión.
–¡¡Jode a las taradas que estan apunto de morir!!–Gritó Mia, mientras agarraba al chico y lo arrojaba del avión. Lo último que se escuche de Panchito fue un "AHHHH PUTA VIDA NO BESE A NADIE"
–¡¡Oye, se te olvido esto!!–Gritó Mia, mientras arrojaba un paracaídas, después se alejo de la puerta rápidamente, y fue donde antes estaba el chico, y... condució el avión.
Se fue a su hogarcito, le dio un beso a su cel y empezó a escribir esta cosa rara.
Fin<3
ESTÁS LEYENDO
Rayita Vs Persona Normal Vs Yo
RandomRayita Vs Persona Normal Vs Yo (O Nosotras) By: LadyPhantomhive18 ❁Primer y único Rayita vs Persona Normal vs Yo. La idea es original♥