Parte 1 ¿En donde estoy?

7 0 0
                                    


Eran las 3 de la mañana del séptimo día, las luces parpadeaban una tras otra con una incesable irregularidad, el candelabro se movía de maneras tan circulares, que, aunque no estuviese estremeciéndose la tierra daba aquella impresión, las paredes parecían hablar, los espejos ,aseguraría estaban acomodados de tal forma que casi podría ser un laberinto.

No entendía lo que estaba pasando, aquella cosa me había tragado, o almenos eso recordaba. Esa cosa tan horripilante de aspecto abrumador, colmillos que hacían resaltar sus enormes quijadas, ese asqueroso aroma putrefacto que desencadenaba el olor de la muerte, sus ojos pequeños casi incrédulos.......

Paso tiempo desde que estoy aquí, al parecer y a juzgar por mi sentido aun medio humano que llevo han pasado 133 días, los suficientes para perder la cordura, los suficientes para saber que nadie vendrá a por mí, lo suficiente para rogar a base de llantos y golpes terminen con mi vida, por favor, ayuda.


Me pregunto ¿por que a mi? ¿acaso tengo algo que le gusta? ¿seré la única persona aquí? ¿habré (habremos) sido(s) seleccionados  específicamente o seria por mero capricho de la vida? 


Sea lo que sea estoy aquí,tan vivo,tan muerto, rogando por una pizca de cordura.


Ya se que es una manera rara de comenzar a escribir esta que podría ser la prueba de mi sano juicio si algún día llegasen a encontrar estos escritos en alguna parte del recóndito universo, mas que esto sirva para recalcar que me encuentro,hasta ahora,en perfectas condiciones mentales.

Veran,por lo que comprendo me encuentro en algún lugar "adimensional" , probablemente en alguna parte del espacio tiempo,en la vida y la muerte,que se yo, un simple humano. 

Todo comenzó cuando ........


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta donde mi vista alcanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora