capitulo 1 primer dia.

71 3 3
                                    

Bueno ya sabren quien soy hoy es mi primer dia ya que es un internado vivo con mis 4 bff ellas son Perrie Eleanor Danielle y Sara hoy sera el comienzo de las clases que emosion uipiii (noten el sarcasmo) 

(TN):Chicas despierten no podemos llegar tarde!!!-dijiste gritando

Sara:Hay (TN) tranquila solo conjelo el tiempo y nos dejo a nosotras 5- uno de los poderes de sirena de Sara era conjelar el tiempo las sirenas solo tienen 2 pero yo , yo soy espesial no se cuantos tengo pueden aumentar con el tiempo.

Perrie:no Sara no debes usarlos ya levantense.

(TN):lo ves perrie esta deacuerdo con migo

eleanor:bueno bueno ya no peleen y levantense 

estube un largo rato hasta desidir que poner hasta que desidi esto:http://modaellas.com/ropa-juvenil/4h42q_xcdfl_mileyropajuvenil5/ la que lleva miley al sinal de la pagina.se preguntaran eres una sirena y tu cola? pues la sirenas solo la tenemos si estamos mojadas.

salimos a la escuela y pues ya se que diran si si hay chicos pero no son sirenos o eso son tritones ,(chicas no quiero que piensen que insulto a los que pongo como tritones porq no es haci y si pongo a justin o a su idolo no es que lo este indultando)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aqui va el primer capitulo se que es corto pero los primeros siempre son haci cuando vean la trama querran morir.

Un amor imposible (niall y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora