Capitulo.1 Pagina.1

53 6 2
                                    

capitulo 1 EL INICIO

                                                                                       breve descripción

evangeline "eva"una chica de 31 años cabello rubio oscuro, ojos grises, mirada fria y sonrisa agradable.

                                                                                             new york

cuando empeze a estudiar fotografía pensé en vivir en la gran ciudad de new york (una idea muy estupída ya que vivía en california, pero bueno era joven y sentía muchas ansias de salir de california) deje a mis amigos jacob, melanie y matt. debo admitir que le debo mucho a new york, digo: tengo una gran carrera y soy buena en ello he tomado fotos para grandes personas como lo son lana del rey, alex turner, jesse rutherfod, es decir, personas que realmente admiro pero bueno después de 12 años aquí ya ansío vivir de nuevo en california en donde crecí aunque voy a visitar a mis padres a menudo, solo tengo ese presentimiento de que algo me espera que solo tengo que arriesgarme y solo pienso, porque no?  y esa es la razón por la cual ahora empaco la ultima maleta llena de la poca ropa que queda en mi acojedor departamento de soltera. si soy soltera, no recuerdo cuando fue mi ultima relación seria y ultimamente soy amorosamente inestable, quiero decir: solo no ha llegado el chico adecuado.

ya solo queda subir esta ultima maleta al auto, cerrar la cajuela e ir al aeropuerto, y así de cerca estoy de dejar new york en una buena anecdota y una linda experiencia, un hermoso recuerdo.

                                                                                         california

-he llegado ya estoy en el aeropuerto, donde estas?- escribí rapido a jacob o bueno dejemosnos de formalismos cubbie.

 - ya estoy aquí pesada, ya quiero verte... esperame en el lado este, de este enorme lugar!!!- recibí de cubbie.

-ya te vi solo tienes que girar tu cuello sin parecer a chica del exsorcista :v- bromeé acerca de un día en el que casí me da un infarto de lo rapido que giro su cuello.

volteo y nos dimos un calido abrazo hace tanto que no le daba un abrazo que no me cansare de pensarlo: abrazo abrazo abrazo oh no olvidenlo ya me canse .-.

-nunca lo superaras?- dijo en mi oido.

-casi muero de un infarto, dabas demasiado miedo- dije haciendo una mueca rara.

-y tu novia, donde esta tu novia?-.

-no has cambiado en nada, y esta sentada allí- dijo señalando una banca donde estaba ella y otros tres chicos.

- ellos quienes son?-

-unos amigos, los chicos de la banda-.nos miramos a los ojos y quedamos en silencio

-que esperas camina y presentamelos-dije rompiendo el silencio. los dos aguantabamos la risa así que apenas hable estallamos en carcajadas.- no entiendo como es que cada vez que nos miramos a los ojos pasa esto :v.

narra Smims (mark)

estabamos sentados ponsi, isom, becca, cubbie y yo, de pronto cubbie se paro de golpe a contestar algo en el telefono, vinimos aqui a recojer una de sus mejores amigas desde que tiene 13, eva?, si eva. después se pudo ver a la distancia como reián no se veia el rostro de la chhica pero luego cubbie giro su cuerpo en dirección hacia nosotros y entónces la vi... ella era realmente hermosa era como si el angel mas perfecto estuviera al frente de mis ojos y su sonrisa.... era de seguro la mas hermosa que alguna vez hubiera visto, tendria alrededor de 25 años?.


hello-dijo cubbie haciendo un tono de voz algo raro.

it's me- dijo becca aguantando su risa.

bien chicos ella es eva,  tiene 31 años pero parece de 20.ellos son ponsi- señalo a ponsi- isom- señalo a isom- mark- cuando su vista se fijo en mi pude ver esos hermosos ojos grises- y finalmente becca, mi novia-.

hola ponsi, hola isom, hola mark, becca estuve esperando conocerte hace bastante :0.

primera pagina corta pero descriptiva




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flawless- Mark Foster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora