★ Mis amigos y yo ★

79 7 5
                                    

Mi nombre es Candace Worm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Candace Worm... Si para mi mala suerte worm es gusano... motivo de burla de todos los popus de la escuela, pero ese no es el punto.

Tengo dos mejores amigos Junnie y Dan, con quien compartía una pasión desmesurada por Black veil brides... incluso llegamos a vestirnos ridículamente como los miembros de la banda, si adivinaron... con ese estilo emo que hoy a mis 22 años me parece un poco tonto.
Yo deliraba o mas bien deliro por mi amor platónico Andy Biersack... ahora en su proyecto como solista Andy Black, si se lo preguntan sigo en la escuela junto con mis mejores amigos aah y para variar el par de "populares" cabezas huecas que siempre tratan de hacernos la vida imposible, Eunice la princesita mimada y Wallace su ridículo novio de plástico.

********

Sonó la alarma a las 7:15 am... la he apagado de un manotazo.
-Muero de sueño aún... ¿Dios podrías regresar el tiempo?.-
Im-po-si-ble! Pensé, me levanté, me di una rápida ducha... me vestí con unos jeans rasgados, mis fieles converse color vino y una playera negra con las siglas "BVB", cepillé mi largo cabello negro contemplando las puntas que había teñido de un precioso azul chicle, lo amarre en una coleta alta y bajé al vestíbulo del edificio de departamentos donde vivo con un zumo de naranja en una mano, y mi mochila en la otra... y me pare a esperar, un pitido me saco de mis pensamientos.

-Gussy apurate - Gritaba Dan desde el viejo jeep rojo que conducía, desde el asiento del copiloto me saludaba Junnie con una sonrisa.
Caminé torciendo los ojos por lo de Gussy y subí al Jeep en la parte trasera.
- Hola Candy - Dijo Junnie mientras se giraba en el asiento y me quitaba mi zumo y bebía de él.
- Hola Jun... ¿Quieres de mi zumo? Si claro tomalo. - Dije riendo al mismo tiempo que ella
- Candace, tenemos una noticia que va a hacer que te mueras o te desmayes, cuentale Jun - Dijo Dan mientras arrancaba junto al college.
- Si Candy, te morirás de emoción... preparate - hizo una pausa - Black Veil Brides vendrá a Ohio! Como gira especial porque obvio Andy es de Cincinnati - Sonrió - tengo entendido que cantarán éxitos de BVB y Andy hará un bonus con sus canciones solistas - terminó con una sonrisa de emoción.
Abrí los ojos como platos, mire con cara de sorpresa primero a Dan que sonreía radiante a través del retrovisor y luego a Junnie que seguía mirándome.

-Aaaaah - ambas dimos un grito fangirl.
- Carajo! No griten así que me desconcentran - Dan reía y movía la cabeza en negación- ahora la cosa va a ser comprar los boletos.
- Yo me encargo de eso - Junnie... tomo su celular y texteó con rapidez... en lo que nos quedaba de camino no hablamos, quizás seguíamos emocionados. Íbamos llegando al colegio cuando el celular de Junnie sonó.

- Listo... saliendo del colegio iremos a ver lo de los boletos. - Dijo con una enorme sonrisa y se bajó del Jeep dejándonos anonadados a Dan y a mi.
Tan como si nada y tan como si todo.

--------------------
Esto es como una especie de introducción más...
Tenía pensado hacer un oneshot... pero sera un mini fanfic de aprox. 10 capítulos... gracias por leer <3

Golpe de suerte ★ (Andy Biersack) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora