Después de que pasó todo el rollo de los boletos me sentía un poco triste porque no habíamos podido conseguir los de cerca y con pase a camerinos... pero bueno mi mejor amiga estaría conmigo cantando todas y cada una de las canciones, o al menos eso pensaba
......Daniel se fue por otro camino para dejar a Junnie en su casa, la cara de decepción de mi amiga me mataba, más porque ella había jurado conseguir las entradas especiales. Al bajar del jeep hizo una mueca.
- De ahora en adelante llamenme Filomena - se metió a su casa completamente enojada y ni adiós nos dijo.
Después de eso Daniel me llevó a casa, se le veía inquieto y para romper el silencio incomodo decidí hablar.
-Dan.. ¿Pasa algo? Te noto raro.
-Candace no se como empezar - hizo un pausa y suspiró- Es que estoy localmente enamorado de Jun, casi desde que nos conocimos y pues... realmente quería estar con ella en el concierto...Mi cara se lleno de desconcierto.
- Eso quiere decir ¿Qué? - pregunté aun anonadada.- Que me siento terrible porque yo ya tenía un boleto especial, no me mires así por favor - No se que cosa reflejó mi cara cuando dijo eso, pero ya que me vio con mas entendimiento de la situación siguió. - Bueno, perdoname Candace pero le regalaré mi boleto a Junnie porque quiero pedirle que sea mi novia cuando suene su canción favorita y que mejor que lo haga lo mas cerca posible Gusy por favor... - estacionó fuera de mi casa.
- Dan... te odio - Sonreí con algo de pesar - Si Jun te dice que no, la mataré y a ti con ella... dale el boleto y vayan...
- Cómo.. ¿ Tu no iras? Candace no se trata de eso...
- ¿Estas loco? No me lo perdería... aunque bueno no será lo mismo sin ustedes, par de idiotas... - Después de eso me metí a casa, no pase a cenar... simplemente me subí a mi recámara y me recosté en la cama.
- No pasa nada Candace igual te vas a divertir...- Me dije a mi misma y me quede dormida, hasta el día siguiente.
********
Mi madre iba a congreso de una semana y decidió darme un aventón a la escuela...- Nos vemos en una semana Candace, nada de fiestas, tienes derecho a una pijamada pero no lleves mas de 3 chicas, no comas frituras, para eso dejé comida en la heladera - Iba a protestar por que odiaba la comida congelada, pero mi madre me shusheo y continuó ordenes mientras yo rodaba los ojos exaaperada.- Llega temprano, lava tu ropa y separala cariño aah una cosa más, solo usa la tarjeta en caso de emergencias... te amo bebé disfruta tu día en la escuela.
- Si mamá, anda con cuidado, no olvides llamarme - Sonreí y baje del auto, di un Respingo al sentir una nalgada de mi trolla madre y entré a la escuela buscando a Junnie y Dan, me percaté de que mi amiga se cubría la boca con las manos y me acerque para oír.
- Candeee! No vas a creerlo, Daniel me consiguió un boleto, pero temo que tendré que rechazarlo, no quiero dejarte sola y...
La callé - Vamos Jun es una buena oportunidad, igual disfrutaré del concierto... anden y veanlos de cerca.
- Candace... te amo - susurró y me abrazó con fuerza - Prometo partirle la cara a Eunice de un codazo si la veo - Sonrió y tomó el boleto de las manos de Daniel.
****
El día transcurrió tranquilo, Junnie estuvo que no se aguantaba de la emoción... todas las clases me la pase mega aburrida y al finalizar el día me sentí libre... como siempre Daniel nos llevó a casa, primero a mi, le pedí que me dejara una cuadra antes para comprar en el seven eleven cerca de mi casa, me despedí de ellos y compre helado y frituras, al diablo las reglas, pero al llegar a casa me remordio la conciencia y saque el puré de patatas y pollo de la nevera... lo calenté y comí con prisa, después de un rato me subí a mi alcoba y me puse los audífonos con musica de BVB mientras comía helado napolitano..., me sentí atiborrada y guardé el resto.Aun era jueves y recibí el mensaje de mi madre:
“Mi querida Gusanita mi viaje va a durar mas de lo previsto, has las compras el ultimo fin de semana, la señora Betty me hará el favor de echarte un ojo puedes invitar a una amiga a pasar la semana contigo..
Besos...
Olive W."Genial un par de semanas sola... tiempo suficiente para prepararme para el mejor concierto de mi vida y para asistir a él, cuando mi madre decía mas de lo previsto significaba un mes o dos... y para variar llevaba muchas maletas para una semana así que bueno no me quedaba más que aguantar a la molesta señora Betty viniendo por sal o azúcar, o huevos o leche solo para vigilarme, pero valía la pena... podía irme al concierto sin reproches ni nada... Sonreí estúpidamente y me fui a dormir... al otro día era viernes y tenia que ir a la escuela....
--------------
Lamento que el cap sea algo aburrido pero lo necesito para que tome forma el próximo... ya estoy trabajando en el para actualizar.... besosAle★
ESTÁS LEYENDO
Golpe de suerte ★ (Andy Biersack)
FanficQue pasa cuando el destino decide jugar contigo y darte lo siempre has querido a cambio de nada... a eso yo le llamaría golpe de suerte. Mi nombre es Candace Worm (si gusano para mi desgracia) o como mis amigos suelen llamarme "Candy o Gusi" y esta...