Este reto me lo etiqueto mi querida Nee-san con nutella (? XOrioX , esta wea es vieja pero igual lo publicare v:
1º-¿Cuantos años tienes?
_Pa' k kieres saber eso? jaja salu2 v: ... la única que lo sabe es mi nee-san 7v7s
2º-¿Color de Cabello?
_ Tengo el orgullo de tener el cabello color kk v: ...castañito porque es mi favorito(? ahre
3º-¿Color de piel?
_¿pálido?, porque mis amigas me dicen "Paliducha que parece Vampiresa" y cuando hablo de amigas hablo de una de mis BBFEAE XXVII07 :3 ...Y SI VES ESTO.
Wola :3
4º-¿Soltera o con novio?
_ ¿se vale un personaje de anime?...¿no? ok :'c , entonces no c: #ForeverAlone
5º-¿te gusta alguien?
_Pa' k kieres saber eso? jaja salu2 :v x2
6º-¿Nutella o Chocolate?
_ O-O...-se va a un rincón*- esta es la decisión mas difícil de mi vida TTmTT...ahre :v ...nah la nutella porque me gusta, la amo, y sin ella dejo de ver pandicornios y patatagatos voladores c':
7º-¿Forma de vestir?
_Lo primero que consiga en mi armario c: ,y si es un pantalón con una remera y tennis, soy feliz ;w;)/
8º-¿Con que personaje de anime te describes?
_Me pondré seria, bueno, con el personaje que me describo es con Rin Okumura, de Ao No Exorcist, debido a que a pesar de ser un demonio hijo de Satán, osea el ser mas despreciable del mundo, quiere demostrar que no puede ser como el, tratando así de volverse un exorcista con el fin de, como el dice (y es mi frase favorita c:) "Patearle el trasero a Satán", junto con la ayuda de su hermano Yukio, demostrándole así a los de su alrededor que no es como piensan, se trata de adaptarse a su entorno, intenta ayudar a los demás a su manera, aunque en algunos casos empeore las cosas (hay mi pejelagarto ;-;), y aunque las cosas le salgan mal y sus energías no den más, estará allí para ayudar y defender en cualquier momento, tratando así de reprimir sus emociones aun cuando este al borde del llanto, es divertido, carismático, puede sacar sonrisas aun en los peores momentos, así que me identifico con el en todos los sentidos, y creo que, desde mi punto de vista, puede ser mi ejemplo para salir adelante ante las dificultades, se que dirán "estas loca, es solo un personaje ficticio" y cosas así, pero creo que en el "personaje" dieron en el clavo con mi personalidad, y también creó no ser la única...así que, con el personaje de anime con el que me identifico en Rin Okumura <3 #Se_Me_Salió_La_Inspiración.
9º- Animes Favoritos:
_Tokyo Ghoul_
_Ao No Exorcist_
_Shigatsu Wa Kimi no Uso_ (llore con este ;-;)
_Kaichou wa Maid-sama!_
_Noragami_ (Yaboku /*p*)/ )
_Ao Haru Ride_
_Kuroro no Basquet_
10º- Foto tuya:
no tengo c:
_Reto a:
NayelliMartnez (Poke shi :v )
Valentina__Antonia ( hagalo mija >:v )
_Y con esto finalizó este put-...-*cof cof*- reto retosamente retoso que me costo 1 hora porque el fuck Gaypad no me lo quiso subir >:'v (malpensadas en 3..2...1..)
¡Sayonara mis pandicornios con nutella! \(>w<)/
ESTÁS LEYENDO
☞ Retos ☜
Humorºº_Espacio para cumplir con aquella peticiones de mis seguidores, como retos, preguntas, dibujos, etc, aquí donde me retan ah hacer...no se que :v ,así lean, relean, y...no que mas poke io no se de esta cosa v: ...matenme(? ahre xD _Portada hecha mi...