Hola he aqui un nuevo capitulo espero que les guste bueno sin mas que escribir comencemos...
Disfrutenlo :3
*
*
*Ya estaba en el segundo mes y ya se le pasaron los síntomas visitaba al doctor privado de su padre para que revisara su estado solo el sabia lo que pasaba pero incluso el le dice que hable con el padre
Sergio: oye deberías hablar con el padre del bebe, mi esposa estaba en esa situación cuando se entero
Eli: si estoy pensando en ello pero me resulta difícil decirle
Sergio: alguien sabe mas de tu estado?
Eli: los que crearon la formula que me hizo esto
Sergio: y tus amigos?
Eli: no solo mis babosas
Sergio: por ahora no se nota pero se notara cuando tengas el quinto mes entiendes?
Eli: si lo se
Eli P.O.V.
Los días siguieron su curso, incluso volví a mis entrenamientos y con lo permiso del médico se decidió que participaría en los duelos y misiones solo si me cuidaba. Lo tengo muy claro pero al parecer los demás no se han dado cuenta de mi estado y no se cuanto tiempo duraré en ocultarselos. junjie no paraba de mirarme por si notaba el más mínimo indicio de mala salud o cansancio creo que el lo notara rápido la noche anterior apenas pude dormir. Las dudas me asaltaban a cada minuto sin piedad. Cuando llegó el amanecer la ansiedad comenzó a convertirse en miedo.
Me vestí apenas consiente de lo que estaba usando y justo cuando sentía que podría darme un ataque de pánico sonó, abrí la puerta topándome con trixie.
Trixie: Buenos día Eli .
Eli: Buenos días.
Trixie: Veo que no dormiste bien es por alguien no? ewe - No contesté
Eli: voy a dar un paseo ayer la mision fue muy dura
Trixie: si tienes razon ademas tendre tiempo de editar mis videos
Eli: donde estan todos?
Trixie: kord llevo a junjie y a pronto a un partido de babosaboll quieren probar como seria el babosafu en babosaboll
Eli: estabien nos vemos luego
Tanto en el camino como cuando llegamos a la caverna donde esperaría a Twis, berpy intentó calmarme. Al irse con el resto de mis babosas al lago me deseo suerte y quedé sentado esperando.
Twist: A veces eres un poco timido gatito
Eli: 7////7 seguiras con eso?
Levanté la vista solo para toparme a un Twist extremadamente feliz. Se agachó para luego darme un abrazo que correspondí.
Twist: pasa algo Eli? - pregunto, Voltee hacia otro lado tomando mi codo con la mano.
Eli: Ten... tengo que hablar contigo antes - Podía sentir su mirada de extrañeza.
Twist: Está bien - terminó aceptando y nos fuimos a un café cercano, pedimos dos tés sentándonos en una mesa alejada del local.
Una vez sentados Twist se me quedó viendo con rostro de preocupación.
Twist: ¿Sucede algo Eli? Estás comportándote más extraño de lo usual. - No sabía cómo explicarlo, ni siquiera sabía que palabras debía usar.
Twist: ¿Tiene que ver con tus malestares?
Eli: Sí, tiene que ver con eso.
Twist: Entonces dime de una vez lo que sucede, si te quedas callado solo haces que me preocupe más.- dijo tomándome las manos con las suyas dándome a entender que todo estaría bien.