Harry sale del bar en donde trabaja después de un largo día escuchando las mismas historias de Albert, de como le volaron los dientes y como se sigue manteniendo virgen a los cincuenta y tantos años. Teniendo que aguantar su aliento que apesta a alcohol. Escuchar los gemidos de su jefe que cada mañana, tarde y noche trae a una mujer nueva para hacer eso... Eso que Albert todavía no pudo hacer, o quien sabe.
Arranca su motocicleta y conduce unas cinco cuadras hasta llegar a un semáforo, la luz se pone en verde entonces avanza unos pocos centímetros y entonces un hombre se le atraviesa haciendo que presione el freno a fondo, se lleva por delante y el sale expulsado de la motocicleta callando violentamente sobre el asfalto,respira con dificultad, se toca la cabeza y ve la sangre saliendo en una cantidad inmensa de allí haciendo que su playera blanca quede totalmente manchada. Logra levantarse pero el dolor demasiado fuerte, sentía que toda la piel le ardía, se puso de pie y con mucha dificultad logró llegar hasta el que parecía ser un joven, estaba tendido en el suelo intentando levantarse pero no podía, el joven miro desesperado el otro lado de la vereda con los ojos totalmente abiertos y muy asustado. Desasperadamente se levanto pero cuando intento dar el primer paso cayó violentamente lastimándose la cabeza dejándolo inmóvil , quedo tendido en el suelo con los ojos totalmente abiertos , harry desesperado fue a ayudarlo revisando su pulso, puso su cabeza sobre el pecho del joven como para escuchar sus latidos y efectivamente estaba con vida, vio a cinco tipos parados vestidos totalmente de negro encapuchados mirándolo fijamente parados sobre la vereda, avanzaron caminando hacia el sin quitarle la vista de encima hasta que se escucho el grito de una mujer que se percató de lo sucedido y entonces los hombres solo desaparecieron de un momento a otro sin dejar rastro alguno, fue como si se evaporaran en el aire. Harry impactado por lo ocurrido solo se quedo mirando a la nada totalmente helado, nunca en su vida estuvo tan asustado y aturdido como aquel día. De pronto sintió un agudo sonido en el oído izquierdo haciendo que el dolor vuelva y se haga aún peor dejándolo inmóvil hasta que finalmente se desvaneció.
Que les pareció este primer primer capítulo?!
Voten y comenten, me ayudarían muchísimo, así puedo saber si les gusto y seguir con la historia
R. x
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti - Larry Stylinson
Fanfiction"te amo - le dije - nunca amé a nadie como te amo a ti" Mentí. La verdad fue que nunca había amado a nadie. Todo nació allí. Con nosotros dos.