La Investigación.

26 2 4
                                    

En una antigua comisaria abierta en la década de los ochenta sin ninguna reforma se encontraba en su reducido despacho, desordenado y lleno de papeles e informes clavados en las paredes, esparcidos por el suelo, sobre el escritorio formando una gran montaña de papeles, ahí se encontraba él tomando una taza de un café agrio de una de las maquinas que no han sido renovadas, ni si quiera el café que lleva desde la apertura de la comisaria.

El inspector Morris se quejaba del horrible sabor del café pero aun así seguía tomándolo por que era eso o estar sin energías durante todo el día, por que como dicen el mal nunca descansa y eso incluye a los simples carteristas, narcotraficantes y a las bandas que andan sueltas por las calles, asi que no le quedaba otra que beberse su asqueroso café y esperar la visita predecible del inspector jefe con un nuevo caso que resolver o nuevos informes que rellenar. Y así fue, el inspector jefe Sullivan entro por la chirriante puerta llena de polvo y suciedad que ya nadie sabia su color natural.

-¡Morris! deja de holgazanear nos ha surgido un nuevo caso y este es de los gordos.-Dijo Sullivan acercándose a la silla evitando no tropezarse con los objetos dispersos por el suelo y no pisar algún informe.

-Uno de los gordos..¿De que se trata esta vez? ¿La desaparición de una adolescente rebelde o una pequeña venta ilegal de drogas?- Contesto este a su compañero con una mirada de que estaba cansado de la misma mierda de siempre.

Sullivan se acomodo en su asiento y lanzo sobre el escritorio una gruesa carpeta llena de fotos y por supuesto mas papeles, Morris les echo rápidamente un vistazo sin creer lo que estaba leyendo y observando, victimas de ambos sexos con partes de la piel quemada y con los músculos y nervios destrozados, miembros mutilados, con heridas en las piernas como si hubiesen caído en cepos o trampas típicas de la caza, con el cuerpo lleno de cortes, hematomas, contusiones y apuñaladas en pecho y espalda y en la zona de las cervicales un golpe contundente como si le golpeasen con una maleta.

- Un caso de desaparecidos con múltiples asesinatos y no hay rastro ni evidencias del asesino ¿Divertido verdad?- Dijo Sullivan bastante animado pero haciendo una pequeña oración en señal de respeto.

-Es mejor que tener que soportar a una niñata que solo se preocupa de si ha salido el nuevo modelo de IPhone y sus padres no se lo compran- Morris se encoge de hombros y se pone manos a la obra para ir a investigar la zona donde se encontraron los cuerpos en distintas calles o campos algunas con algún brazo o pierna dos manzanas mas adelante en un contenedor.

The Simple Murderer: La investigación(The Investigation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora