-Parece que tengo ventaja, marchese y no la haré daño- Dijo el asesino rajando un poco la mejilla de la chica.
-Aguante señorita todo esta bajo control.-Decía este a la mujer que no paraba de forcejear e intentar chillar pero el asesino le oprimía el cuello por lo que no podía.
Ambos retrocedían parecía que todo iba a ir bien pero con un golpe de mala suerte, la policía era más puntual que en las películas, el asesino nervioso rasgo bruscamente de la chica y lanzo contra el inspector que no pudo reaccionar. Acabo con el cuerpo de la mujer sangrando a borbotones manchando cada arruga de su uniforme.
La policía acordonó la zona en su busca pero ya se había escapado por lo que volvieron a la comisaría a idear un plan para atrapar al hombre que había asesinado a un civil indefenso frente a el.
-Morris animate se me ha ocurrido un plan-Dijo Sullivan entrando precipitadamente en el despacho.
-Sorprendeme Sullivan, cualquier cosa me sirve nos estamos quedando sin tiempo-Suspiro Morris frustrado recordando que se le había escapado.
Sullivan le explico que el asesino se piensa que aun no sabemos donde elige a las víctimas, piensa que estaremos vigilando la calle donde le agredieron,así que haremos una falsa entrevista y explicaremos que patrullaremos aquella zona,mientras tu amplias la seguridad de la calle donde elige a sus víctimas y si comete otro error sera nuestro.
Morris mas animado se puso en acción y llamo a su equipó. Aumentaron la seguridad de la calle la cual se llamaba Eastwood por que era una antigua calle del Viejo Oeste, pasaron horas parecía que nadie iba a aparecer estaba muy oscuro y solo volvían los trabajadores a sus casas después de haberse parado en los pub. Y tal como predijo Sullivan el Asesino apareció, rápidamente fue acorralado por un centenar de policías, este asustado se defendió con su maletín golpeando a todos los policías que pudo en la zona de la cabeza y el torso, hasta que fue noqueado con un tasser.
David Hockstock,un simple trabajador de oficina, sin problemas mentales diagnosticados.. ¿Como alguien puede hacer esto sin estar enfermo? ¿Por que lo hacia? era varias de las preguntas que los medios e incluso el incluso el inspector se hacia varios días después de atrapar a David, encontraron mucha máquinaris de tortura sangre grabaciones de teléfono ninguno sin cobertura de los fallecidos, explicándolo sin preámbulos era el infierno en la tierra y David era el rey de aquella carnicería.
Años mas tarde y con las quejas del cuerpo de policía David fue puesto en libertad por buena conducta y se rumoreaba que quería saludar a un viejo amigo, aquel viejo amigo que lo encarceló, el inspector Morris que poco después fue hallado muerto en su apartamento y con cada parte de su cuerpo cortados y esparcido por las habitaciones. Pero nunca se encontró la cabeza.
(Coming soon in English Version)
ESTÁS LEYENDO
The Simple Murderer: La investigación(The Investigation)
NouvellesEsta ampliación de mi creepypasta trata de un inspector veterano que empieza a investigar las desapariciones ocurridas en la calle Eastwood. This extension of my creepypasta is a veteran inspector who begins to investigate disappearances in Eastwo...