5 a.m y el puto despertador tocándome los cojones,como siempre lo revoleo contra la pared digo 5 minutos mas y termino levantándome a las 6, primer día de universidad y llego tarde puto sueño,puta mañana, puto todo... extraño a mi padre, su partida me dolió demasiado faltan 4 semanas para mi cumpleaños, cero ganas de festejarlo la verdad, siempre me entendí mas con mi padre que mi madre, ella en cambio es doña moda, me ignora y siempre esta ocupada, me molesta porque soy sencilla pero mi madre se pasa de exagerada, nunca hablamos,nunca nada, siempre ha estado ausente para mi, estoy sola,sin nadie, mi única salida es estudiar,terminar, graduarme e irme lejos de mi madre tarada.
*CONCIENCIA*
.-Déjate de estupideces pinche pendeja y vístete que por tu culpa ligamos,que papi ni mami ni ocho cuartos, tu si que cada vez mas pendeja
.-ahs, otra vez tu cagando mis pensamientos,pinche cerebro feo
.-Para algo me tienes no, oye estaba leyendo tu diario que ridículo es jaja
.-fuera zorra!! Nadie te quiere escuchar, le tiro la almohada y se pira
En fin se desaparece sin dejar rastro 6:20 a.m. y yo sigo sin vestirme ni desayunar aun,entonces corriendo entro al baño, comienzo a darme una ducha a las corridas asi mas mal que digamos pero adivinen cuando abro la puta canilla del calefon el agua me sale hervida,jaja para matar chanchos el agua,me quemo el hombro,ah se me olvidaba la mejor parte en que no se puede poner mas tibio,para que bañarme puto día de karma...
*10 minutos mas tarde...*
6:30 a.m. me vestí todo a la moda de una rockera,(jeans negros rotos,camiseta de una de las leyendas del rock nirvana y una vans negras),perfecta para ir a la mierda de universidad,maquillada,mm pues por que no al fin y al cabo, jaja no se maquillarme nunca lo he hecho pero que tan difícil puede ser, (se maquillaba como payaso jaja),haber que tengo por aquí,base,corrector de ojeras,rubor,sombras,labiales de todos los colores,etc...
Por dios mi mama tiene mas maquillaje que arrugas,bueno en realidad creo que mas arrugas pero siempre hay que tener momentos sarcásticos...
*15 minutos después...*No se maquillarme, es mas difícil que no se, mm saltar 10 veces con un pie bien alto,me lo saque todo, la cara me quedo como saw el juego del miedo, la posta... 7:00 a.m saliendo a los trotes,porque para cojer mi auto a estas horas el trafico me va a poner histérica,me convierto en Amanda hulk y revoleo los autos a la luna,okay no mucha galaxia montada
*trotando*
Faltan dos cuadras para llegar trote 20 minutos y estoy toda sudada como perros sacando la lengua por la ventanilla,de repente viene otro taradito,copion,haciendo lo mismo que yo en dirección contraria entonces,saco mi celular para chequear la hora pensando que el tipo inadaptado me iba a esquivar pero no..
El einstein y yo hicimos lo mismo del celular tan estupendamente nos chocamos bien copado!*choque de abraso inamistoso*
.-Pero que te rayos te pasa imbécil.- le digo cabreada por el golpe.
.-Ahí, disculpa llego tarde a la universidad y no me fije el camino, todo por revisar la hora
.-Pues ten mas cuidado, no gracias me retrasaste 2 minutos
.-Siempre eres tan pesimista, te quejas tanto y vos también venias pelotudeando
.-Que polleras eres tío, sabes que adiós pírate, ushale, ushale igualado
.-.....- se levanta y se va
no puedo creer que sea tan pringao encima tiene la cara de decirme que yo soy la pelotuda, porque no se fija el camino el, en fin llegue a la universidad poronga esta , estoy entrando y lo primero que trato de encontrar es mi casillero y dejar mis cosas ahí para que no me estorben,buscando el curso o la sala de mi primera clase que seria bioquímica bioorganica, como estoy estudiando bioquímica hay diferentes salas, esto es enorme y dudo mucho que me pierda...
ESTÁS LEYENDO
Querida Amanda
Romance¿Qué harías si te das cuenta de que tu vida fue un engaño? Amanda Wilson una joven de 20 años, perdió a su padre a los 16 años a causa de un accidente automovilístico, ella renuncia a sus sueños y a su banda Sweet Madness por la muerte de su padre...