Prólogo

1 0 0
                                    

Sus ojos, esos ojos color grises que son incapaces de salirse de mi mente ¡Diablos! Ya han pasado mas de 6 años y sigo pensando en él ¿Porque se tenía que ir? Por que simplemente se hubiera quedado con su padre...

¡Pero No! ¡Se fue con su madre que no le importó lo que sentía hacia él!
Espero que lo haiga dicho.
No he tenido contacto con él ,desde que se fue y no parece regresar.

Se preguntaran ¿Quien es él? Pues el es Marc , Marc Carpenter , mi primer amor y el único hasta ahora y también se preguntaran ¿Que paso con el? Pues... para ser sincera No Se,
desde que se fue ni me comunico con el, no me dio su numero telefónico, dirección, no me envió mensajes, ¡Ni una maldita carta! Como último recurso.
Yo creo que no lo volveré a ver, lo tendré que olvidar, pero sera muy difícil.....
FlashBack
-¡No te vayas! Por favor quédate ¡No se que haré sin ti! - Sollocé, mi voz cada vez se hacia mas entrecortada. Se va, y lo iba a hacer sin despedirse, si no me lo dice su padre (por que lo iba a visitar a su casa y me entero de esto) yo hubiera reaccionado de otra manera y a esto yo lo considero tranquilo.

-¡Haz tu vida!, tal vez no me vuelvas a ver pero recuerda que yo siempre te voy a querer y te voy a recordar- Dijo él con lágrimas en los ojos- Te llamaré cada semana, enviaré mensajes, cartas o loq que sea, pero siempre estaré hablando contigo.
-No me interesa eso, lo que yo quiero es que estés aquí conmigo -Dije, se que soné egoísta pero lo único que quiero es que ni este lejos de mi- Te tengo que decir algo, yo desde que te conozco siem... -Antes de que terminara una voz me interrumpió.

|*PASAJEROS DEL VUELO 7534, FAVOR DE ABORDAR RL AVIÓN*|

NO!¡No te vayas por favor! Quedare yo siempre te h...!- Unas manos en mi cintura tiraron de y me interrumpieron.
Señorita por favor! Deje al joven abordar el avión tranquilo- Dijo el hombre que me tenia agarrada, yo trataba de soltarme , lo único que quería era que él no se fuera.

Marca mientras que me tenían agarrada, se fue no me dijo ni un adiós. Yo seguía forcejeando y llorando, la gente que pasaba me veía con pena y lastima. Lo que mas me dolió es que ni siquiera se esforzó para despedirse, solo se fue sin mas....
Fin FlashBack

Pero ahora las cosa han cambiado, ya no soy la misma niña que se la pasaba llorando cada noche anhelando la llegada de su amado. Ahora tratare de olvidarte Marca y créeme, si vuelves y me recuerdas no me reconocerás y Aprenderé a vivir sin ti.

Sin Ti // Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora