-Welcome to the end of eras, ice has melted back to life -Me encanta esta canción- Done my time and served my sent.....
-Señorita Castillo de me esos audífonos ahora mismo -Maldito viejo hasta cree que se los daré -O si no valla a Dirección -Dijo el maestro de Literatura molesto.
-Entonces me voy a Dirección- Dije un poco fastidiada, no voy a permitir que me quiten mis cosas.
-¡Salga de mi clase ahora mismo! -Dijo el viejo, mire a la clase que miraban atentos a la discusión.
Mauri desde su lugar, se burlaba de mi.-Con mucho gusto, viejo amargado- Susurré lo último, no quería mas problemas -Déjeme recoger mis cosas.
-¡Apúrese no tengo todo el tiempo del mundo! -No me gusta para nada ese tono de voz.
No permitiré que me grité - Si no le dejo a mi madre menos a este viejo - al diablo los problemas.
-¡Le dije que me esperara! -Grité,
provocando un silencio incómodo en el aula.
-¡A Dirección AHORA! -Grito el loco.
-¡Ya voy! -Por estas razones nadie se mete conmigo.Me van a fregar a mi casa.
Recogí mi mochila y me dirigí hacia a fuera de aula. Voy camino hacia la Dirección revisando el celular, en eso siento como choco con alguien....
-Fíjate imbécil -Le dije al chico que tenía al frente de mí, pero cuando lo miro a los ojos siento un nudo en el estomago.
Se me hace conocido..... ¿Podra ser?, Nah, no creo.¿O si?
-¡¿Yo?! ¡Mira la que tendría que haberse fijado eres TU, ibas muy distraída con tu celular! -Espetó el imbécil, resaltando el Tu.
-¡Yo no tengo la culpa, y mira tengo mejores cosas que hacer que estar discutiendo contigo! -Le grite al imbécil, pero aun así se me hacia conocido, como si algo me conectara con el. Antes de que contestara me fui, dejándolo con la palabra en la boca.
•••••••••••
Ya en la dirección, la Directora Fallas siempre me daba el mismo discurso que tenía "Sara estas en el último año de la preparatoria ¿No te puedes portar bien?" o "Ese no es la actitud de una señorita" actitud mis nalgas.
Pero ella nunca cumple.-Dará ya estas en el último año de la preparatoria ¿No te puedes comportar como se debe en el instituto? - Ven el mismo discurso desde que tengo conocimiento -. Díme ya le dijiste a tus padres lo de la semana pasada-.
Maldición no les dije.
FlashBack
Yo iba caminando a la clase de matemáticas -como siempre escuchando a Zenobia- cuando siento que me empujan y como no tenia con que sostenerme caí.
-¡Hay pobrecita, la Satanica se cayó!- Grito burlona Diana, no debió de hacer eso.
-¡Que te sucede estúpida!- Grite dándole un puñetazo en la nariz, nadie se mete conmigo!
-Te arrepentirás de haberme pegado - Dijo intentando darme una cachetada, pero logre esquivarla.
-A ver que me vas a hacer, solo intentarlo maldita y te mato ¡te mato!- Espeto retándola - Te vuelves a meter conmigo y no sales viva de esto- Le dije a ella agarrándola de cabello, antes de que ella dijera algo llegó Dallas.
Ya valí mierda.-¡¿Que sucede aquí?!- Grito la directora- Diganme ¡¿Que sucede?! -Exigió esta.
-Ella me golpeó sin motivo alguno- Dijo Diana señalándome .
-No te hagas la mártir, si tu fuiste la que me empujo primero, no me vengas con esta mier...-.
-¡Las dos a mi oficina, ahora!- Grito la directora interrumpiendome.
Fin FlashBack.
-No les dije-.
-Mira Sara, si no te portas buen este mes tendré que expulsarte definitivamente y yo creo que tu no quieres eso ¿o si?- Dice, pero la verdad es que yo me quiero largar de este infierno, pero quiero hacer algo con mi vida. No quiero ser una mediocre que la mantienen sus Papis.
-No, le juro que que este ms no me meto en problemas -Le digo con una sonrisita, se que no me creyó por su cara -Lo digo en verdad, lo prometo-.
-Bueno pero hoy te quedaras en detención hasta las 6:00 de la tarde- Dijo la directora- Sin pretextos-.
-Esta bien, Adiós-.
Una vez afuera me encuentro con el chico que había chocado antes.
-Hola chica gruñona-.
-¿Que quieres, idiota?- Pregunte molesta.
-Que genio- Dice con una sonrisa, a lo que yo le contesté con una cara de "habla rápido idiota".
-Solo te quería decir que no me había presentado- Dijo tendiendome la mano-. Soy Ma...-.
No tuvo tiempo de terminar de decirme su nombre por que fue interrumpido por esta señorita.-Mira querido, no quiero saber tu nombre, tampoco me interesa así que deja de gastar tu tiempo-
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti // Bad Girl
Teen FictionEl se fue, Ella lo ama, El no lo sabia y ella nunca se lo dijo. Pasan lo años y ella cambia, el regresa y no la reconoce. Pero el le cambiará su vida a ella.