cap.2

9 1 0
                                    

Narra ashley....
Me desperte  a las 11:14 am Y me entretuve checando mis redes sociales....hasta que me llego un whatsapp de mi ¿mamá? Abri el mensaje y lo leí

Mamá

Ashley hay un chico muy apuesto en la puerta dice que se llama James maslow que es viejo amigo tuyo.....✔✔

Ashley: enseguida bajo .. ✔✔

Fin mensaje.....

Enseguida que lo leí me levante y me di una ducha,salí y busque algo en mi armario para ponerme....
Decidi ponerme unos jeans negros, un suéter de lana gris con un corazón negro en el centro,unas vans grises,y para complementar un gorro gris y unos lentes negros...
Ya que esa mañana hacia frío....Abrí la puerta de mi habitación....baje las escaleras y lo vi.....Ya no recordaba sus hermosos ojos verdes.....

Narra James.....
Después de que hable con ashley.....me dije a mi mismo que necesita verla así que empaque un poco de ropa y sali de mi casa...pedí un uber...al llegar al aeropuerto mire mi relog tan rápido eran las 11:14 corri como loco al mostrador en cuento llegue le pedí 1 boleto para México DF,pagué recibí mis boletos y mire la hora en la que salia el vuelo y resulta que salia en 20min corrí al la entrada donde saldría mi vuelo,en eso anunciaron que mi vuelo ya mero salia así que fui entregue mis boletos a la señorita y me dejo pasar pero me dio un papelito con su numero y que decía "eres un chico muy sexy" después de leerlo me voltie a verla y me guiñó un ojo,después de eso corrí al avión,subí y busque mi haciento.....obviamente me senté y al cabo de unos minutos el avión despegó......al llegar a México...pedí un uber di la dirección...al llegar toque la puerta y abrió la Sra.Cristina me dejo pasar....Y fue ahí cuando la vi llevaba puesto unos jeans negros, un suéter de lana gris con un corazón negro en el centro,unas vans grises,y un gorro gris y unos lentes negros...se veía muy...muy SEXY..

Ashley: James!!!! *dijo corriendo a abrazarlo*
James: nena!!!*dijo cargándola en el aire*
Ashley: ¿como estas? *dijo viendo sus hermosos ojos de James mientras la cargaba*
James: muy bien y más ahora *dijo bajando a ashley*
Ashley: a si? ¿Y por que mas ahora? *dijo acercándose a los labios de James*
James: amm.a....e...es...este...ammm *dijo tartamudeando*
Ashley: ¿estas bien? *dijo haciéndose la inocente*
James: esqu....*ya no acabo puesto que ashley ya lo estaba ¿besando?*

-----------------
Señoritas......de mi cora


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VECINOS....❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora