Capítulo 1: El inicio y la Melancolía

4 0 0
                                    

- No quería ver nada más que esto, no ha sido más que un jodido engaño...no puede ser -dijo Lorenza.

- No sé como nos encontró, siendo cierto que ella estaba con sus amigas de fiesta, ¿¡Cómo pudo descubrirnos?! -Dijo Edward

- Iba corriendo pensando en que esto era un error y estaba alucinando, cuando veo a una sombra desde atrás mío corriendo hacia a mí pidiendo perdón y dandome explicaciones casi lagrimeando.

- No se qué sentía en ese momento, había un cumulo de emociones raras y dolorosas que pasaban por mi cuerpo, me vestí rápido y corrí a pedir disculpas y explicarle todo a Lorenza -dijo Edward.

- Se me arrodillo pidiendome lo más sincero posible y le dijé: ¡¿para qué me sigues engañando, hasta cuando?!, esta es la cuarta vez que te pilló con una pu*a! ¿¡tú crees que no me duele!? ¡ERES DE LO DE LO PEOR EDWARD! -dijo Lorenza saliendo corriendo por una calle con muchos carros.

- Le rogé todo lo que pude, pero no logré nada, la culpa me consumía y me sentía un reverendo cobarde, así que corrí detrás de ella llegando a la calle -dijo Edward.

- Cuando corría vi detrás a Edward siguiendome, le dijé que parará pero no me obedecía, corrí hasta cruzar una calle hasta que grité ¡EDWARD CUIDADO!

Vuelta A VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora