Capítulo 2: A emergencia al hospital

0 0 0
                                    

-Edward: No sé que hago aquí acostado en una cama blanca, paredes celestes y suelo frío, creo que estoy en el hospital. Recuerdo que corría detrás de Lorenza hasta que me gritó ¡EDWARD CUIDADO!, En ese momento se me cerraron los ojos y no podía moverme, solo escuchar como Lorenza gritaba: ¡AYUDA!, ahora estoy sin poder moverme demasiado, pareciera como si tuviera una parálisis del sueño, de pronto sentí dolor en el costado izquierdo del pecho, siento cosquilleo en las piernas y mareado en la cabeza, Grité por mis dolores de pecho, el doctor y 5 enfermeras llegaron hacia mi cama, de un momento a otro mis ojos comenzaron a cerrarse, parece que me estoy desmayando y no me gusta dormir.

-Lorenza: Quedé aterrorizada severamente, por qué fui tan bruta de irme corriendo sabiendo que él me seguiría? ¡soy una tonta muy retonta!

-Doctor: Señorita Lorenza, no le tengo buenas noticias, Edward comenzó a dolerle el pecho debido a que sufrió un paro cardiaco por el golpe del coche, además de eso le comenzó un derrame cerebral por el golpe que tuvo con el suelo, hicimos todo lo posible para salvarlo pero comenzó a desmayarse y era demasiado tarde, Lo lamento pero Edward ha fallecido.

-Lorenza: El doctor se acercó a mi y me dijó que no tenía buenas noticias, me quede asustada, y me contó que Edward había sufrido un derrame cerebral y un paro cardiaco por el atropello, y se desmayó justo cuando podían hacer algo para salvarlo, pero cuando cerró los ojos ya no podían hacerle nada, me comentó brevemente que...Edward había.....fallecido.

Vuelta A VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora