os rayos del sol daban directamente en la cara de Harry, provocando que un gruñido escapase de sus labios.
Harry: ¡____! - La llamó.
No obtuvo respuesta, cosa que hizo que apretara los dientes.
Harry: ¡¡_____!! - Gritó un poco más fuerte, y escuchó el rechinido de la puerta del baño. Allí apareció su novia con una toalla enredada a su cuerpo, y otra en su cabello.
TN: ¿Qué ocurre ahora, Harry? - Preguntó ella con su ceño fruncido.
Harry: Cierra la ventana - Se acurrucó mejor en la cama –
Tn: ¿Para eso me haces salir de la ducha? - Se quejó, cerrando las cortinas -
Harry: Quizá - Dijo en tono burlón, clavando su mirada en su cuerpo - ¿Por qué no te quitas la toalla? Alzó una ceja
Tn: No andaré desnuda - Obvió ella, buscando en sus cajones algo de ropa, aun con la toalla tapando su cuerpo.
Harry: Ya te vi entera no te escondas de mi- Lo dijo con un tono burlon.
______ tan solo frunció el ceño. Odiaba esos comentarios obscenos dichos con tanta frialdad, está bien, lo admitía. Amaba cuando hacían el amor, pero... la última vez que lo hicieron, Harry había sido demasiado rudo con ella, la lastimó, y sinceramente ya no quería tener ninguna práctica sexual con él.
Ignoró los pedidos de Harry para que se quitara la toalla, y se adentró en el baño para ponerse su ropa interior.
La puerta se abrió.
Harry:¿Por qué no me obedeces? - Clavó sus gemas verdes en los ojos de ______, al mismo tiempo que arrancaba la toalla de su cuerpo.
Tn: ¡Harold! ¿¡Qué demonios haces?! –Dijo avergonzada, al notar que su cuerpo estaba expuesto ante los hambrientos ojos de su novio.
Él no contestó, tan solo la tomó por las muñecas, y la pegó contra la fría pared del baño, devorando su cuello, dejando una estela de besos hacia su mandíbula, pero nunca a sus labios. ¿Hace cuánto no la besaba? Su mirada se entristeció. Claramente las cosas no eran tan románticas como lo eran antes.
Tn: Harry no quiero, ya para - intentó zafarse de su agarre.
Harry: ¿Por qué debería hacerlo? - Bajó sus besos, y atrapó uno de sus pechos con la boca, logrando que un suspiro escapara de los labios de la chica.
Tn: Para...- Pronunció en un susurro nervioso.
Harry: No. - Dijo cortantemente, antes de cargarla en sus brazos, y acostarla en la cama, ubicándose sobre ella.
______ se negaba, no quería tener sexo con él, si, era sexo, no había amor, él no la cuidaba, tan solo era... un objeto con agujeros. Sonará feo, pero es la cruda realidad.
Tn: ¡BASTA! - Gritó en cuanto el miembro de Harry estaba palpitando en su entrada - ¡HARRY NO LO HAGAS! -
Y allí fue cuando la historia comenzó...
Harry alzó su mano, y la estrelló contra la mejilla de su novia. Dejándola en shock. Su novio acababa de golpearla.
Ni siquiera sintió cuando éste entró bruscamente en ella, y la embistió sin piedad, tan solo... se sintió decepcionada de sí misma, por creer en él, o mejor dicho, de ambos... ¿Así era como se imaginó su historia de amor con Harry?
Claramente no.
Luego de dar las últimas brutales embestidas, se recostó sobre el frágil cuerpo de su novia, quien no paraba de llorar.
Harry: ¿Por qué lloras? ¿Ya no te doy placer? - Frunció el ceño, a lo que ella negó con la cabeza - ¿No? ¿No te lo doy? ¿Entonces que mierda quieres_____? ¿Abrazos? ¿Besos? - Al notar que ella asintió entre lágrimas, una sonora carcajada escapó de sus labios - Oh linda, deja las cursilerías y aceptalo. Eres mía, y harás lo que diga. - Salió de ella, de manera brusca.
Tn: ¡¿Qué te hace pensar que soy de tu propiedad?! - Chilló ella, sentándose en la cama, de manera dificultosa- ya estoy harta Harry ya estoy harta de ti de que practicamente me violes de que me pegues... de que hagas de mi lo que se te de la gana yo soy un ser humano tengo sentimientos
Harry: Ya...¿y? que quieres que haga- dijo entre risas
Tn: Esa fue la gota que derramo el vaso Styles – lo miro con odio- ME LARGO.- la chica se paro con dificultad estaba dispuesta a dejar todo a irse de su lado a dejar al hombre que ella amaba con todo su corazón,se paro de la cama se vistió Harry solo la miraba confundido . estaba alistando sus maletas en eso él se acerca peligrosamente
Harry: Tu no te vas a ninguna parte.
Tn: ¿Porque?- él fue y la dio contra la pared, acorralándola.
Le besó el cuello ferozmente y le dijo
Harry: Porque tú eres mía....toda mía y de nadie más.
Tn: Tú no eres...mi dueño- dijo ella intentando liberarse.
Harry: No me obligues a pegarte y quédate quieta.- dijo comenzando a tocarla y besarla con pasión y desenfreno.
Ella no podía resistirse lo amaba, y lo deseaba, nunca nadie la había hecho excitar de esa manera.
Pero su orgullo, la detuvo.
Tn: ¡Quita tus asquerosas manos de mi!- y le pegó una cachetada. Él se sobó la mejilla, sonriendo y dijo.
Harry: Grave error pequeña...grave error.
Y dicho esto, la golpeó mientras ella decía.
Tn: ¡NO PUEDES HACERME ESTO YO SOY TU ESPOSA!- y el con ingenuidad le contestaba.
Harry: Claro que puedo. Soy el dueño de tu cuerpo y puedo tomarlo cuando yo quiera.- dijo ya desnudándola en la cama- y más te vale que te quedes quieta si no quieres que te duela.- dijo luego.
Ella lloraba y lloraba. El la violó esa noche. No importaba los años de matrimonio, ni mucho menos que supuestamente se querían. Él era agresivo, le decía palabras obscenas, y parecía disfrutar de la súplica de ella, para que parara. Pues sabía que le hacía daño. Pero el seguía y seguía. Adentrándose en su placer, y ahogando de dolor a su esposa. A la que una vez le dijo ''Te Amo'', y que hoy en día, la trataba mal. La pobre ________(tn) __________(ta) sufre eso ya hace varios años. Pero su amor la sega. Tanto que piensa que el cambiará pero eso es imposible un hombre como el .como Harry Styles nunca cambia. Esta es una historia no como cualquier otra.....Siganme Plisss :D