Hoy me levanté malhumorada debido que a mi hermosa y pequeña hermana, decidió jugarme una broma, apagando mi despertador y adelantando mi reloj, para que yo creyera que se me había hecho tarde para mi primer día de clases, ella aún se sigue riendo, pero sigo creyendo que no es gracioso.
Tengo dos hermanos, Arturo tiene 23 años y está en la universidad y Paula tiene 10 está en la primaria y yo tengo 17, estoy en ultimo año. Nosotros hemos tenido todo gracias a nuestros padres, que trabajan muy duro, pero rara vez están en casa, por lo general estamos con Emely, nuestra nana.
Mis clases comienzan a las 6:00 a.m según los profesores, pero la verdad es que ellos llegan a las 6:30, pero nosotros debemos estar"puntual".
Tomé mi desayuno como es habitual, sin ganas de ir al primer día, porque serán las indicaciones, salón nuevo, director de grupo y bla bla bla, lo mismo de todos los años, quisiera dormir un poco más.
------
Y efectivo, llego al liceo, y fue lo mismo de todos los años, pero como siempre, toda mi atención va a ese chico, no veo porque todas las chicas quieren con él, solo busca sexo, y después que obtenga lo que quiere,las bota como a un animal, no se qué es lo que tiene, que tanto llama la atención, porque a mi me repugna.
-Hey Angelina tan rápido te olvidas de mi- dice Ana mi mejor amiga, llamando la atención de todos, viniendo hacia mi, para abrazarme, se que lo hará, la conozco.
Ana es una chica divertida, sin miedo a decir lo que piensa, es un poco rubia,de tez clara, simpática y lo mejor, es mi mejor amiga, y la quiero!!.
-Nadie se olvida de ti Ana, eres la mejor- le digo ya abrazándola, sabía que lo haría, pensé para mis adentros.
-Ya viste al gomelo de José, está igual de insoportable, pero más guapo cada vez- dice como si fuese adivinado mis pensamientos.
-Si, pero no dañemos el rato que nos queda hablando de el, cuéntame,¿cómo estuvieron tus vacaciones?.
-hice lo que más me gusta, dormir, ver películas y conocí chicos- esa era mi amiga- Pero cuéntame qué hiciste tu, y porfa no me digas que "solo leí libros"- dijo imitando mi voz, nunca cambiará.
Así pasamos todo lo que nos quedaba del primer día, hablando y bromeando, de cómo fueron nuestras vacaciones.
---------------------
Hola, es el primer libro que escribo, así que estoy algo asustada, y preocupada a la vez, por si le gustará, ustedes entenderán.
Espero sus apoyos y comprensión en todo momento, cualquier cosa, que quiera que escriba, lo tomaré en cuenta, besos!
ESTÁS LEYENDO
Evitando el Amor
Teen FictionAngelina era una chica no tan común, le gustaba ser diferente, no confiaba fácilmente, no era segura de si misma,era un poco tímida y la mejor de la clase. Por otro lado, está el popular José que se juró así mismo, nunca enamorarse. José es la se...