Capitulo 1

19 1 1
                                    

Estaba en la discoteca Becky se me habia perdido, busque por todos lados y no vi la vi, decidi colocarme en la barra. 

- Me puede da un Cosmopolitan

El barman se cogio y meclo vodka, jugo de limon, las cascara de naranja y No se que mas. Me lo puso en la barra, yo coloque el dinero y me voltie. tropece con un hombre y derramo mi cosmopolitan en mi vestido azul electrico. 

-Perdon - Dijo el 

- Tranquilo... Yo soy la tonta - Dije limpiando las cascara de naranja de mi pecho.

- No. yo soy el tonto.  Te compro tu bebida 

-No. Tranquilo. no tiene porque hacerlo 

- Bueno. ¿como te llamas? 

- No acostumbro a darle mi nombre a personas desconocidas 

-Si. pero como me conoceras.

- ¿Como te llamas? 

- Me llamo Elliot Jones 

- Yo me llamo Arianne Hale 

- Me da un margarita y una cerveza- Dijo Elliot Y el barman deslizo la cerveza y la margarita.

Me entrego el trago. tome un sorbo, la margarita tenia su perfecto sabor a lima y leve sabor a tequila era muy buen sabor. 

- ¿y eres de aqui? - Pregunto el 

-No. Soy de Nevada Y tu?

-No. Tampoco soy de Ruán, Francia. Pero creci en Nashville. 

-¿Como llegaste aquí a Seattle? 

-Trabajo.

-Oh. 

-¿Tu? 

- No se. Me enamore del lugar y nos quisimos quedar 

-¿quisimos? 

-Sí. Mejor amiga y  yo 

-¿Y que haces o quieres hacer con tu vida? 

- La literatura española siempre me ha gustado y es unas de mis pasiones. ¿tu? 

- Bueno siempre he amado los proceso entorno del ser humano y los hecho que ha pasado desde su punto de vista filosofico. 

Estaba cada vez mas interesada en el, es bastante alto ,con hermosos ojos verdes como esmeraldas y cabellos oscuros rizados. Tiene una hermosa sonrisa y dientes perfectos.

Empezo a sonar Toxic de Britney, empece a mover mi cabeza. 

-¿Quieres bailar? - Pregunto el 

si

caminanos desde la barra a la pista, hay mire a Becky con un chico de cabello castaño alborotado y mas alto que que ella de tez  blanca, elliot agarro mi cadera y me trajo hacia el. bailamos al rededor de 3 canciones. 

-Bailas muy bien - dijo el 

- Gracias. tu no te quedas atras - 

- Me debo ir pero ansio verte de nuevo, fue una noche espectacular. 

-Adios, Elliot. 

-prefiero un hasta luego. 

Sonreí. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor? ¿Obsesión? ¿Juego Mortal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora