¡siento mariposas ! :o

23 1 0
                                    

1 cap

Hola,mi nombre es Isabella tengo 16 y voy en la preparatoria (obvio),bueno pero tengo tantas ganas de contarte sobre un chico muy guapo <3  que lo bueno que es solo un año mayor que yo y eso no impide que tenga un amor secreto,yo lo considero como el mejor (crush).Lo que pasa es que tengo nervios y un poco de miedo para acercarme a él porque tal vez le puedo caer mal y no quiero ser irritante con él.

Se preguntaran, cómo se llama?,se llama David.

Él es mi vecino pero también va en la misma prepa que yo, y creo que no tiene novia,bueno eso espero,aunque valla en la misma prepa que yo va en diferente salón, les juro que esto parece las típicas películas de amor e incluso como el vídeo de Taylor Swift "you belong with me" se preguntaran por qué? pues es que mi ventana da con su dormitorio osea que nuestras casas están juntas y su dormitorio está a lado mio y pues...les tengo que contar que veces lo veo desde mi ventana discretamente cundo esta haciendo ejercicio obvio que lo veo detrás de las cortinas  para que no me  descubra y les tengo que decir  algo, tiene !cuadritos¡ ;o, ya ven tengo una obsesión por él,siempre que puedo me la paso espíandolo.

Lo tengo de amigo en Faceboook pero la verdad no le hablo o no chateo con él ni siquiera le doy like a sus fotos porque creo que se vería muy obvio que me gusta.

Lo se eso es muy tonto pero nunca creí que iba a tener novio bueno no tengo pero a lo que me refiero es que siempre decía que no me iba a enamorar porque según yo eso era asqueroso pero ahora siento mariposas cuando lo veo.

en el próximo capítulo:  

me siento súper incomoda que hice,no lo puedo creer, porque... 

oh no!tengo una obsesión por mi vecino (crush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora