Tiempo de historias

316 18 2
                                    

Tom no permanece mucho tiempo en la celda después de eso.Rápidamente se retira recordando la regla de no dar la espalda a los reclusos.Habia bloqueado las dos cerraduras detrás de si con el mismo apuro

'A sido agradable conocerte' Dice 815 desde el interior,y Tom pudo ver a traves de la pequeña ventana que estaba exagerando un entusiasmo falso.

Tom se cayo por las escaleras tratando de pensar coherentemente.No sabia que pensar o que hacer.

Bajo a la oficina encontrando a todos los oficiales en sus escritorios,incluyendo a Andreas a quien había conocido el otro día.Estaba sentado con los pies en la mesa girando un bolígrafo en el aire.

'¿Vuelves del almuerzo?' Pregunto maldiciendo silenciosamente cuando su bolígrafo se me cayo al suelo.

Tom solo asintió con la cabeza llena de dudas.No sabia q hacer con el preso.Se sirve una taza de cafe y se sienta en el escritorio al lado de Andreas '¿Puedo preguntarte algo?' Tom pregunto al rato de estar calentándose las manos con la taza

'Claro' Andreas de incorpora en la silla y lo mira 'Dispara.Siempre tenemos que ayudar a los novatos'

Tom rodo los ojos.Bastardo engreído penso 'No es nada de eso..es solo...815'

Los ojos de Andreas se oscurecieron al instante 'Simplemente déjalo ¿quieres? Si quieres saber algo mas pregúntale a otro,hay bastantes historias que cubrir.Solo no me preguntes a mi ¿si?' Joder '¿Porque estas tan asustado? Tom pregunto con el ceño fruncido. 'Deacuerdo ya se que da miedo pero apenas pesa 60kg por el amor de dios ¿Que podria hacer el para necesitar cerradura doble?'

Andreas nego con la cabeza 'El es el diablo en forma humana,lo delatan los ojos.El es mas fuerte de lo que parece,no sabes de lo que es capaz'

'¿Y tu si?' Esto estaba poniendo a Tom de los nervios.Ese hombre estaba detras de las rejas y tenia el cuerpo de un cepillo de dientes el no podria hacerle nada a nadie.

'No me preguntes sobre ello' Andreas dijo secamente y acto seguido se levanto dejando su bolígrafo en el suelo 'Pregúntale a otra persona' Y salio de la habitación dejando a Tom confundido y bastante enfadado.Hubo una exageracion grande aqui '¿El diablo en forma humana? Por favor'

Tom termino su cafe rapidamente y el resto del dia no le dio tiempo a pensar en el prisionero 815 pero mas tarde en el vestuario el tema fue tocado otra vez.

'¿Alguien quiere ir a tomar una cerveza esta noche? Pregunto Georg justo antes de salir detendiéndose en la puerta

Los otros hicieron un gesto de apobacion y luego se giro a mirar a Tom.

Tom se encogió de hombros.El nunca habia sido un bebedor,pero probablemente es una buena oportunidad para conocer a algunos de sus colegas mejor.

'Genial' Georg sonrio tomando su encojedura de hombros como un si 'Estaba pensando que podriamos contar algunas historias  y tal para los noobs de aqui' Señalo a Sofia y a Tom.

'¿Que tipo de historias?' Pregunto Tom al rato

'Estaba pensando en todo eso de 815 tengo algunos datos interesantes acerca de el'

Tom no podia negar que realmente queria saber mas acerca de el.Tal vez no seria una mala noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#815Donde viven las historias. Descúbrelo ahora