Una voz

4 0 0
                                    

Al otro día me desperté... muy confundida, por lo que había pasado anoche. Me seguía preguntando, que podría haber sido eso, mientras me dirigida al baño.
Me mire al espejo, y tenia golpes en el brazo.
_Abuela!! -grite desesperada
Mi abuela vino corriendo.
_Que pasa?
Le mostré mi brazo.
_Que te paso? -dijo
_No lo se.
Mi abuela se quedo pensando un instante... y me curo.
Yo me pregunte que me había pasado. Por que tenía estos golpes. Sera por lo que paso anoche.
Mi abuela salió, cerro la puerta del baño.
Yo me mire al espejo, y ví algo muy extraño detrás mio... como una sombra. Me quede mirando esa sombra fijamente, me di vuelta y no había nada. Pero cuando me di vuelta para mirar de vuelta al espejo... el espejo estaba roto, ¿esto seria una señal?... salí del baño y me dirigí al patio, a la parte donde estaba enterrado Tom.
Cuando el murió, siempre voy a visitarlo... me quedo un rato largo con él.
_Tom, hola, tengo que contarte algo -le dije- anoche paso algo muy extraño, como lo que acaba de pasar hace un momento... no se como explicarlo, pero tengo miedo, de lo que pueda suceder... si tu estuvieses aquí, seria todo tan fácil.
Comencé a hablarle.
Hasta que en un momento... sentí una voz, una voz que me decía "alejarte de aquí". Yo no hice caso. De nuevo escuche esa voz "vas a morir". Ahí si me asuste, y dije.
_Quien eres? Que quieres de mi?
Y dijo "de ti, no queremos nada, solo queremos que..."
Cuando dijo queremos, quería preguntar, ¿por que quieren? Son mas? Pero no me atreví.
"Solo queremos estar en paz"
En paz? Que le había hecho yo a ellos? Pero si no querían nada de mi, por que mataron a Tom?
"Matamos a tu perro, para que nadie sepa que existimos"
Escucharon mis pensamientos? Como? Quienes son?
"Somos espíritus, nosotros vivimos en esta casa"
_Pero, por que quieren matarme?
"Nadie dijo que te queríamos matar"
_Ya no quiero hablar mas, esto se termina acá, dejen en paz a mi y a mi familia!! -dije furiosa
"Esto no va a quedar así"
Con un fuerte viento este "espíritu" desapareció

Extrañas Sensaciones 1 - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora