The Rake

15 2 0
                                    

Los días pasaban como si transcurrieran soló segundos, ya nada iba a ser como antes eso estaba mas que claro.

Pasaron muchos días incluso semanas después de lo de la mansión, me encerré prácticamente en una cabaña en el centro del bosque estaba abandonada y tenia uno que otro mueble que me serviría para adaptarme por un tiempo.
A veces salia para relajar mi mente, para sentir paz y tranquilidad conmigo misma.

La mayoria de los días son nublados y de fuertes tormentas, esos días es donde puedo salir por que...  Pues la policía no va a andar buscando a los asesinos sabiendo que el clima no lo amerita, además de que cabe la posibilidad de que mueran en un intento de escape.

Se escuchaban los sonidos de los pequeños animales que comúnmente pasan por aquí, el cielo completamente oscuro junto a las estrellas que alumbran senderos y lugares donde normalmente no habita la luz.

Tome mi máscara que era lo ultimo que me faltaba y la ajuste perfectamente, junto a todo esto coloque el cinturón donde siempre cargaba las armas en caso de emergencia.

Salí de casa asegurándola bien, y comencé a tomar un paseo nocturno dejando que aire fluyera por todo mi cuerpo, viendo como las suaves hojas de los árboles caían al suelo y como el sereno transcurría por todo el lugar.

Me adentré mas al bosque como siempre lo hacia, pero hubo algo que llamo mi atención, era una nota que estaba pegaba a un árbol, me asomé con cuidado y pude ver una figura algo infantil dibujada allí.
No le tome importancia, siquiera me moleste en tomar aquella nota, seguí mi camino pero pude sentir como si alguien me estuviera siguiendo, volteaba a cada instante pero era en vano por que no se veía completamente nada.

Mi mirada se centró en una parte del bosque donde en tan solo unos segundos una hacha se dirigía a gran velocidad hacia mi, di un movimiento rápido dejando que esta se estampara contra un árbol que se encontraba justo detrás de mi.
No dude en tomar mis armas sosteniendo las con fuerza.

De aquel lugar donde esa hacha había sido estampada salio un chico alto, parecía tener unos 20 años?, su cabello estaba alborotado y era completamente castaño, tenia unos googles amarillos, y un bozal que cubría la mayor parte de su mandíbula, un poleron a rallas entre café y verde, además sostenía otra hacha en su mano.

-- Pero que tenemos aquí, carne fresca... -- esta ves una vos a mi costado hablo, un chico de piel pálida y cabello castaño, tenia unos mismos googles que el otro chico solo que estos eran blancos, tenia un antifaz o mejor dicho una máscara de gas ocultando otra parte de su rostro, tenia una sudadera donde había un símbolo bastante raro, además de eso a sus espaldas tenia dos bates de béisbol con clavos y con sangre.

-- No quiero problemas, --  hable firme

-- Lastima, por que ya los tienes, -- dijo otra vos, pude visualizar que a mi otro costado había un chico con un aspecto bastante extraño, tenia una mascarilla negra donde había una expresión triste dibujada de rojo,  una chamarra amarilla y unos pantalones grises, no se le veía ningún tipo de arma.

-- No es bueno que una chica ande sola por estos lugares, -- dijo el chico de Google blancos.

-- Eso no Les incumbe, -- dije molesta, -- y como dije no quiero problemas, así que ya me iré, -- dije dándome vuelta pero fue en vano ya que algo de me había lanzado encima, era un ser completamente horrible, sus garras eran bastante largas, su cuerpo estaba pelado, además de eso sus dientes eran afilados y sus ojos eran completamente blancos.

Hacia ruidos desgarradores y me intentaba clavar sus garras en el cuello.

Pude ver como se hincaba en su espalda y escuche un grito de dolor, uno de esos chicos le había clavado un cuchillo justo en su espalda, aproveche y juntes mis piernas dándole una fuerte patada lanzándolo justo en un árbol.

-- Que mierda fue eso, -- dije pude ver la maldita muerte a centímetros de mi rostro,  nunca antes había visto algo así de horrible, saque mis dos armas y me dispuse en posición de ataque.

-- Eso mi querida es The Rake, -- dijo pero fue interrumpido, ya que aquella bestia horrenda estaba corriendo justo hacia mi, sin pensarlo dos veces le di una fuerte cortada en su mandíbula de la cual salía sangre, pero simplemente le dio igual y no pude reaccionar a tiempo y pude sentir como incrustada sus garras en mi abdomen, eso dolía como una mierda.

-- Necesitas una mano? -- hablo el chico de Googles amarillos, asentí y pude ver como aquel chico incrustada su hacha en el hombro de aquel demonio espantoso, se escucho algo crujir, se quitó de encima mio y saco aquella hacha con mucho esfuerzo tirándola al suelo, nos dio un tipo de rugido y huyo como había llegado.

Yo aun seguía en el suelo adolorida, ese golpe me dejo inmóvil completamente, no pensé que algo así fuera a pasar.

-- Se esta desangrando, -- hablo el chico de amarillo,

-- Será mejor que nos vayamos, además eso le paso por Estúpida-- hablo con superioridad el chico palido

-- Cierra la maldita boca, -- dije molesta mientras me levantaba y me quitaba el gabán para amarrarlo fuertemente en mi estomago. -- Si ustedes no hubieran llegado, nada de esto habría pasado, -- dije

-- Ahora nos echas la culpa a nosotros? Deja de ser idiota, eso te pasa por no saberte defender,- hablo el chico de Googles amarillos enojado de tener una actitud tranquila paso a una muy agresiva... Aunque que puedo decir si yo soy así.

-- Dejemos a esta escoria que se muera, -- dijo el chico pálido, los chicos de dieron vuelta y se comenzaron a adentrar al bosque, Los perdí de vista, genial ahora aquí estaba yo con una profunda herida en mi estomago.

Comencé a caminar con dificultad, solo quería llegar a mi casa para curarme, maldita sea esto no hubiera sucedido por esas ratas de alcantarilla, el camino fue completamente largo y lleno de dolor, podía sentir como la sangre traspasaba la fría tela negra de mi ropa.














☞Black Butterfly☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora