CAPÍTULO CUATRO.
—No tienes idea de lo mucho que te extrañé.
Emily Young le habló a su futura cuñada, sonriendo de forma encantadora mientras Vi comía un bol casi desbordando con cereal en la cocina. Sus largas y bronceadas piernas se doblaban dentro de sus pijamas.
— ¿Te llegó toda la testosterona?—, rió Vi, refiriéndose a la cantidad de chicos jóvenes que entraban y salían de su casa constantemente.
Emily le dio la vuelta a un panqueque, sus ojos marrones siguiéndolo cada segundo. Rió junto con la joven chica y asintió —. Bueno, sí. Tengo un límite de las Tortugas Ninjas antes de explotar.
Violet estalló en carcajadas, llevando su cabeza hacia atrás y luchando para no escupir la leche. Las conversaciones que tenía con Emily formaban parte de sus mejores recuerdos. Estaba sola en Seattle, y no podía pasar todo el día hablando por teléfono con su familia.
Cuando pararon de reír, Emily colocó un nuevo panqueque sobre los demás que había hecho. Violet notó la tristeza en sus ojos, una que ya había visto antes, y sabía exactamente de qué se trataba. Puso el bowl en el lavabo y suspiró.
— ¿Sigue sin hablarte?
—No puedo culparla—, se encogió de hombros —. No sé cómo arreglarlo.
Violet apretó los labios y colocó suavemente una mano sobre su hombro.
—Le hablaría, pero sabes que no nos llevamos bien. Creo que la familia siempre se reconcilia. Algún día, tal vez no en un futuro cercano, pero algún día, ella lo superará. Sabe lo felices que son Sam y tú.
Emily suspiró, conteniendo las lágrimas que estaban a punto de derramarse mientras Violet apretaba los labios. No era ningún secreto que la ex de su hermano y Vi no eran compatibles. De todos modos, ella sabía que Leah hacía feliz a su hermano, por lo que se calló. Leah no era la persona más sencilla con la que llevarse bien, a diferencia de Seth, su hermano menor, pero Violet se había esforzado en hacerlo. Cuando la imprimación hizo su aparición y no era Leah, Violet sintió lastima por la chica. Su prima había sido la elegida en lugar de ella.
ESTÁS LEYENDO
¹VOLCANIC
FanfictionEMMETT CULLEN.| llegaste tarde. ella se enamoró de alguien más. lo gracioso es que no eras siquiera un "tal vez" para ella. simplemente fuiste lo suficientemente idiota como para que ella notara que necesitaba a alguien mejor. ...