Puede estar terminando...
Desperté y baje a desayunar, hoy saldría con Jack y luego le pediría algo que he querido desde hace un buen rato...
Si estoy perdidamente enamorado de Jackson Overland Frost y quiero hacerlo mi esposo.
Llevamos 5 años, 8 meses, 3 semanas y 16 días de novios y creo que ya es este el momento... tengo un empleo, un departamento, un auto y estoy completamente preparado para el matrimonio.
Se lo comenté a mis padres y están felices con mi decisión.
Solo espero que me aceptara...
Desayuné y fui a darme un baño.
Tenía que estar relajado o si no se daría cuenta de mis hermosas intenciones...
Por ahora...
Salí del baño envuelto en una toalla y caminé hasta mi armario que está en mi cuarto, saque unos jeans negros, una camiseta verde y unos Nike blancos.
Seque mi cabello para luego Alborotarlo y que quedará en su forma original.
Luego baje las escaleras trotando y busque mi billetera, mis llaves, las llaves del auto y la caja donde tenía el anillo que le daría a Jack.
Hay Odín Ayúdame.
Salí de la casa y camine hasta mi auto.
Me metí en él y salí directo a la casa de mi novio.
****************************
Pero estoy seguro de que te veré otra vez...
Cuando llegue, estacione el auto frente a su casa y baje de este.
Camine hasta llegar a su puerta.
Y toque el timbre.
Después de lo que creía imposible el me abrió la puerta.
Se veía hermoso...
Muy hermoso.
- Hola Hic - se paró de puntitas y me beso en los labios y yo le correspondí.
Algún día Mi vida...
-¿listo? - lo tome de la cintura.
El asintió.
-entonces vamos.
Tomé su mano y lo dirigí al coche cuando se iba a subir le abrí la puerta yo mismo y él se sonrojo.
- te he dicho que no es necesario que hagas eso - me reclamo mientras se subía y yo cerraba la puerta del auto.
Rodee el auto y me subí en el asiento del piloto.
Encendí el auto y empecé nuestra cita.
Cuando las luces se desvanezcan...
Fuimos a todas partes, primero al parque, luego al cine, después a la cafetería y lo último era la pista de hielo local donde le preguntaría si sería mi esposo.
Estábamos atando nos, los patines de hielo y como todo buen novio que soy, le ate sus patines a Jack.
Después de agradecerme con un tierno beso nos dirigimos hacia la pista para patinar, ya que a mi Jacky le encanta patinar y piensa enseñarle a Emma en invierno.
Dimos un par de vueltas, lo abrazaba, nos besábamos, y él me presumía los trucos que se sabía.
Y creo que es hora...
ESTÁS LEYENDO
One-shot: Aferrate [Hijack]
FanfictionA Jack no lo había visto desde ayer cuando terminamos de organizar nuestros arreglos y me dicen que murió salvando a su hermanita Emma de caer al hielo... Había tanto que decirle... Tantos planes... Pero... Ya no tenía tiempo para decirte lo. Ya es...