Hola, mi nombre es Rose Baker, tengo 16 años, y te vengo a contar la historia de mi vida, la vida de una persona normal, como casi todas, donde te alimentas, vas al colegio, te diviertes, viajas, te esfuerzas, sufres, descansas, fracasas o triunfas, entre otras cosas que personas como yo particularmente hacemos.
Vivo en Londres Inglaterra, en una casa ni tan grande ni tan chica si no, lo suficientemente cómoda para mí y mi familia. Vivo con mi madre Sylvia, mi padre Henry, mi hermano Matt, y mi hermanita Chelsey. Matt tiene 21 años, toca la guitarra y estudia cine, y Chelsey de 9 años le gusta dibujar cosa que hace muy bien y, a pesar de las peleas nos queremos mucho y siempre me hacen reír. Por otro lado mi mamá que hace trabajos culinarios y papá, que es doctor nos llevamos bien y me ayudan cuando los necesito y sé que me aman mucho, aunque a veces me duele que vayan por caminos separados pero los comprendo y, llegado al caso, entiendo la razón de por qué lo hicieron y siento que están mejor así.
Amo la danza y me preparo desde hace que tenía 4 años para ser una gran bailarina y profesora de este hermoso arte el cual me atrae mucho y me hace sentir libre. Siempre me gustó el baila porque es en donde me expreso mis sentimientos y doy a conocer mi forma de ser.
Físicamente soy rubia, de ojos celestes, alta y delgada y en cuanto a personalidad soy fiel, amable, respetuosa, solidaria y algo tímida, pero solo con gente que no conozco del todo bien, en cambio, si estoy con mis amigas o amigos, soy una chica divertida y confiada. Mi mejor amiga se llama Caitlin, es alta, delgada, de ojos y pelo castaño y es también alguien muy dulce con quien puedo contar siempre; a demás de ella están mi amigas Sophia, Lorianne, Madison y Ayleen quienes siempre me sacan una sonrisa y me hacen divertir.
El colegio me gusta aunque a veces me aburra estudiar pero me gusta poder encontrarme con mi amigas, amigos y compañeros e ir a la biblioteca a leer, pero más me gusta por una persona específica, una persona que de solo sonreír te atrae, una persona que de solo mirar sus hermosos ojos celestes hace que te vuelvas loca y cuando escuchas su voz al hablarte mientras sonríe y te mira a los ojos, sentir como todo el mundo desaparece de a poco, sientes un cosquilleo y te das cuenta de lo obsesionada que se puede estar de una persona. Su nombre es Luke, el chico más lindo del colegio, para mí, ya que varias dicen que es feo y que no vale la pena, pero yo pienso lo contrario y sé con certeza lo agradable y buena persona que es, ya que es amigable, gracioso, sincero y confiable.
Ojalá les halla gustado este primer capítulo corto como introducción. Si te gustó
ESTÁS LEYENDO
A Place To Talk To You
Teen FictionA veces en la vida pasan cosas que no nos caen del todo bien, al igual que las personas, y a veces pensamos que son ellas quienes nos pueden ayudar a seguir adelante o que nos van a entender o aunque sea darnos su apoyo, pero en realidad no siempre...