Capítulo 2: un día de escuela

8 1 2
                                    

 Era un 18 de mayo, estábamos en la escuela en nuestro curso correspondiente.

 Ya eran las 10 PM, y mi curso, quinto "B", prestábamos atención a la clase de matemáticas, bueno en realidad no todos prestábamos atención sino que había una excepción la cual era yo. Me encontraba en mi mundo tratando de prestar atención lo que se me hacía imposible ya que estaba enredada en mis pensamientos meditando temas de todos tipos sin acaso ninguna relación hasta que esa enredadera paró por un instante cuando vi que los alumnos de quinto "A" entraron a nuestro curso.

 -¡Que bueno! nos quitan hora de matemática- festejaba dentro de mí, cuando así como así, lo vi, vi sus hermosos ojos celeste, vi su sonrisa perfecta repleta de perfectos dientes blancos alineados, vi su soñado pelo rubio y también vi cómo él me veía a mí, cómo nuestras miradas se cruzaban y se asomaba una tímida sonrisa en ambos rostros, era Luke.

 Ellos eran cuatro, cuatro chicos ¡Muy! lindos que nos venían a comentar, a mí y a mis compañeros, que durante todo el año podía haber intercambios entre curso, es decir, que un alumno podía cambiarse al "A", "B" O "C" durante un tiempo mientras alguien del otro curso quiera cambiar también.

 Mientras ellos nos contaban eso me dí cuenta que no era la única "babosa" que miraba a alguien con interés, además estaba mi querida amiga Sophia que miraba a uno de los chicos de nombre Fausto, un chico tierno de pelo y ojos oscuros y una sonrisa encantadora. Éste igualmente la miraba con atracción y en medio de la charla le dedicó un discreto guiño de ojo lo que hizo que ella se sonrojara como nunca antes.

 Se fueron los chicos y la clase de matemáticas había terminado ya era el recreo y con mi amigas Sophia, Caitlin y Lorianne fuimos al lugar de siempre un rincón donde se hallaba una mesa con dos bancos largos de piedra al lado de un gran árbol. Entre nosotras éramos muy chistosas y hacíamos cuanta pavada había: gritábamos, nos reíamos a carcajadas, bailábamos, etc. Pero en éste recreo pasó algo que no imaginábamos; Luke, Faussto y  Mike, el novio de Caitlin, se acercaron a nosotras y se metieron en nuestra conversación. Nos llamó la atención ya que el que siempre venía era Mike para saludar a mi mejor amiga pero nunca se acercó con sus amigos hasta hoy.

 Nos pusimos a hablar de nuestras vidas, decíamos chistes, reíamos y también nos sonrojábamos. Era un recreo distinto pero muy agradable obviamente y asimismo mi mirada se seguía cruzando con la de Luke quien de a ratos me miraba y dedicaba una delicada sonrisa que  me enamoraba cada vez más. Así estuvimos hasta que tocó el timbre y debíamos entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Place To Talk To You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora