¡Por fin!
Hoy era el día. Hoy eran las inscripciones a la Universidad y aunque una parte de mi se sentia inmensamente feliz por ello, la otra parte no.Ya había pasado mas de un mes desde que entregaron los resultados del examen de ingreso y yo no sabia nada de Luisa, era nuestro gran sueño estar aquí pero creo que ya no o de lo contrario ella estaría aquí, ¿Verdad?.
Me arregle, y fui a la Universidad a pesar de todo tenia que ir y mostrar mi mejor sonrisa.
Hola chicas! - salude como de costumbre
¡Ey! Hola Alex! - dijo Fer
¿Que tal te sientes?, bueno, ya sabes con todo esto - pregunte
¡Felizzzzzz!, Voy a llorar de la felicidad - me dije con mucha emoción.
Eso es bueno y mucho, ¡Oye! ¿no han visto a Luisa?- cuestione con nerviosismo por su respuesta
No, pero de hecho... viene ahí - señalo detrás de mi.
!Alex! - me grito Luisa mientras me abrazaba.
Luisa, ¿Dónde estabas? Te extrañe Mujer, ¿dónde te habías metido? - le dije con felicidad y preocupación por su respuesta.
Ya sabes, Ahora todo va a mejorar - dijo con felicidad y quizás con ¿un poco de tristeza? no estaba segura quizás después le preguntaría.
De regreso a casa como de costumbre Luisa y yo íbamos a tomar el autobús juntas, pero algo cambio esta vez.
Alex.. - dijo Luisa con duda.
¿Si? - Conteste con angustia.
Sabes que te quiero demasiado, nunca lo olvides- me dijo mientras me abrazaba.
Lo sé , Yo tambien te quiero, eres como mi hermana - le dije pero algo en ese abrazo no me gustaba.
Al momento de llegar el autobús nos separamos para subir pero ella ya no estaba literalmente.
¿Luisa? ¿Dónde estas? - Dije, pero no hubo respuesta.
Ya no estaba y no la volvía a ver....... me quedaba sola pero, seguía pensando en lo que dijo.
"Ahora todo va a mejorar"
¿A que se refería? ¿Por que lo dijo? pero había algo en ese abrazo....
Algo transmitía, más que cariño.
Más bien, como si ella se estuviera despidiendo.¿Eso era? ¿Se despedía de mi? ¿Porque? ¿Y nuestro sueño? ¿Nuestros planes?
ESTÁS LEYENDO
I Promise I Will Learn From My Mistakes
Teen Fiction¿Conoces los espacios mas oscuros de tu mente..? ¿Cres que hay otra cara de tu personalidad que aun no conoces..? Así creas que ya no hay nadie a tu alrededor, te equivocas.... Nunca estarás solo -¿como lo sé? - ya lo verás Es verdad que si alguien...