La luz del sol entraba por mi ventana, la noche anterior había llovido y como es muy ocurrente en mi me senté al lado de la ventana (La lluvia me recuerda a mi madre) al parecer me dormí ahí. La luz era tan intensa que me picaba cuando llegaba directo a mi piel.
Comencé a levantarme del suelo mi habitación estaba justo como yo la había dejado, muy ordenada, lo que me hacia suponer que mi papa y Emilie o Jule aun no se levantaban, yo por otro lado seguía con ropa de escolar por suerte no tocaba ir al liceo. Tome todo lo necesario y corrí al baño.
-Jensen ¿Eres tu?- Pregunta Emilie, su voz era tan aguda que molestaba, Ella es delgada, tono claro, cabello castaño claro y su edad es de 35, su hijo es igual a ella solo que mas alto,-No, Emilie soy un asesino en serie que se esta duchando- Dije con un tono burlesco, ya imaginaba su rostro con el ceño fruncido, -Ja, muy chistosa, apúrate que te estamos esperando en la mesa- Dijo mientras se alejaba, al parecer si estaban despiertos solo que no me quisieron molestar.
Emilie no es de mi agrado, su hijo menos.
Salgo rápido del baño y me visto con la misma rapidez en mi habitación, camino rápido hacia la cocina cuando a mitad del pasillo siento una voz
-Jensen- Sentí una extraña voz.
Fue bastante débil el llamado, la curiosidad y miedo creció en mi, comienzo a buscar de donde viene el sonido, la voz seguía llamándome cada vez mas cerca, pero no sabia donde estaba, mientras mas escuchaba esta se hacia mas intensa, mi concentración estaba en ello.
Un escalofrió comenzó a recorrer mi espalda- Buuuu- reaccione con un salto, mi corazón esta a mil por hora.
-Jajaja hubieras visto tu cara de "Necesito a mi papa aiiuda"- Dice Jule a carcajadas,
-Eres un maldito desquiciado- Digo molesta
Pero lo que causo mas curiosidad en mi fue que el no me llamo, la voz no era de el, Jule solo me atrapo desprevenida.
Papa estaba sentado junto a Emilie, hablando seguramente de su boda, el suele decirme lo mucho que la ama, lo mucho que la necesita a su lado, pero se debería quedar solo, el prometió amor eterno a una sola mujer, y esa era mama, así debe ser y así se debe quedar.
-Jensen, amor hermoso, ven a sentarte aquí junto a tu papa, dale ven- Dice alzando su mano, Emilie me miraba con desagrado y Jule hacia muecas horribles.
- Dime papa, ¿Que necesitas?- Digo con un tono de molestia, papa siempre me pedía que me sentara a su lado cuando quería darme noticias que no serian de mi agrado.
-Como ya sabes con Emilie nos casaremos muy pronto, pero ven siéntate- Dice aun con su mano alzada.
-No gracias estoy muy bien aquí parada- Papa me saca de quicio.
-Esta bien, como quieras, queremos que seas la madrina de bodas- No sabia como reaccionar nunca imagine que me lo pediría así de esa manera.
- Esta decisión no es de mi agrado porque se que a ti no te gusta hermosa mía- Dice Emelie, cada vez que papa estaba cerca se hacia la "Novia preocupada"era una farsante de tomo y lomo, Nunca pensé que papa quisiera eso, el sabia que yo me oponía a todo, que no me agrada y que nunca seré simpática o que la adorare como una madre.
-¿Eso cuando seria? ¡Dime cuando seria la estúpida, boda del año, la boda que seguramente es por amor, porque por dinero o codicia no es, no jamas porque Emilie es una mujer con principios una mujer que nunca estaría con alguien si no es por amor! ¡NO! No quiero ser parte de tu farsa, admite que te sientes solo, que extrañas tanto a mama que te fijas en una cualquiera!- Grite.
Las lagrimas caían, mi vista se nublo, Mi cara seguramente estaba roja como tomate, Jule me miraba con cara de desagrado, Emilie con odio, y Papa, mi querido papa, estaba enfadado, cada vez que se enfadaba su rostro se volvía serio.
A tu habitación Jensen, Jules, Emilie y yo saldremos comer a fuera, tu quédate aquí como parte de tu castigo, puedes invitar a Ellie, ahora sal de aquí- Su tono era áspero y frió.
Lo miro con desprecio y me marcho a mi habitación, ya no podía seguir callando algo que siento hace mas de dos años, papa al igual que yo extraña a mama pero no quiere admitirlo porque según el va contra sus principios porque significaría que es débil y no quiere eso, no quiere que la gente sienta lastima.
Entro a mi habitación y la cierro con todas mis fuerzas, tomo mi celular y marco el numero de Ellie.
-¿Alo? ¿Ellie?- Digo con un tono de tristeza
-Jen voy a tu casa no te preocupes, ya se todo- Ellie siempre se enteraba rápidamente que sucedía conmigo pero esta vez me sorprendió mucho.
Papa me decepciono, el siempre desde pequeña fue mi ídolo, el cual yo admiraba y deseaba ser como el, su actitud, su voluntad, todo pero desde que mama falleció el simplemente se volvió frió y controlador. Tal vez ir al psicólogo juntos nos ayudaría pero Emilie lo mantendrá en mi contra, y como papa seguirá molesto le creerá todo, hasta lo mas absurdo.
Ellie demoraba mucho y decidí recostarme, recuerdo que mama siempre se despedía de mi antes de trabajar, me bendecía y se marchaba, el día que falleció no lo hizo, solo se levanto de su cama, se baño, se arreglo y se marcho como si estuviera poseída, papa corrió tras de ella pero ya se había ido, al pasar unas horas papa recibe un llamado, el no podía creerlo al escuchar las palabras "Nos serviría si viene a ver su cuerpo para identificarlo bien", Papa dejo caer el celular y el cayo también, su llanto inundo la casa de ruidos tristes, yo me quede inmóvil viéndolo ahí, no sabia que hacer como le dices a una chica de 15 años que su mama falleció y que no la volverá a ver , como le explicas que un conductor ebrio choco contra ella, papa se pone de pie, me toma y vamos al auto, yo seguía así, congela, mi mente estaba en blanco, no sabia que decir o hacer, por fin luego de un largo camino llegamos al Servicio Medico Legal, el me toma y bajamos rápido del auto, corrimos con todas las fuerzas, hacia la sala, papa pregunta y le dan las direcciones, seguimos corriendo, cuando papa se detiene y comienza a llorar, ahí es cuando llegamos, mama estaba sobre una camilla metálica, papa se acerca y la abraza, estaba pálida, herida, y sin vida, Yo por otro lado lloraba sin control, mi mama había fallecido y me dejo aquí con los mortales sin ella, siempre me prometió estar a mi lado pero como lo haría, comienzo a abrazar a mi papa, mientras el lloraba desesperado, no podía creerlo, siempre vimos este tipo de temas en la televisión o en las películas pero no sabemos como vivirlo verdaderamente.
Despierto, Papa, Emilie y Jule ya habían salido, me levante y pase al baño, me lave la cara y me observe en el espejo, ya comenzaba a parecerme a mama, tal vez eso no le gustaba a papa, que me comenzara a parecer a ella, tener el mismo cabello, las mismas facciones, la misma altura, la misma figura, soy como mi mama pero mas joven.
-Jensen- escuche, la voz había vuelto pero ahora era mas grave y la sentía cerca, muy cerca.
Una corriente sube por mi espalda haciéndome temblar, esa voz llamaba mi atención pero me asustaba, salgo del baño y quedo parada en medio del pasillo.
-Jensen- La voz se sentía grave y fuerte, el escalofrió volvía, Mi cuerpo temblaba, mis piernas querían correr pero mi mente y mi curiosidad me tenían ahí inmovilizada.
-Jensen- Sentí la respiración en mi nuca pero no pude ver nada porque la persona actuó mas rápido y me golpeo así cayendo al suelo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Mysterious girl.
Mystery / ThrillerElla es la típica chica. Y su vida cambiara el día que encuentre el diario y el misterio ella se convierte en el mayor misterio.