Segundo Año

18 3 2
                                    

Me Aleje de todos ellos, de Mariana, Fabiana, Lucas y Gabriel.
Conocí a nuevas personas, un chico un año mayor que yo, se llama Pablo, es un excelente amigo, estuvo conmigo en las buenas y en las malas.
Pablo un día me presento a su amigo Mariano, de nuevo surgio ese sentimiento, sabia que el era el correcto. Empezamos hablándonos haciéndonos preguntas~Como estas? ~Que haces? ~ cosas así. El me gustaba mucho íbamos al mismo colegio, siempre que nós cruzábamos nós saludamos y eso. La cuestión es que un día le pregunto si le gusta alguna chica. A lo que el me responde: -Siii,me gusta una, es muy especial y llevo muy poco conociéndola.
Yo me hice la idea que era yo,pero para mi desgracias era una chica que no era perfecta para el, yo no soy perfecta pero lo puedo hacer feliz,ella es muy antipática y odiosa. Sufrí demasiado al saber que no era yo esa chica. Intentaba no mostrar que estaba devastada,y con el corazón roto,fingia estar bien y muy feliz.
Poco a poco fui superando Todo eso. Hasta que Pablo mi mejor amigo, me presenta a otro de sus amigos, se llama Carlos, me gusta, pero yo a el no, eso creó yo, Pablo siempre trata de levantarme el animo, y darme esperanzas con Carlos, yo seguro no le importo es más,no existo para el.

Draw My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora