Me nominaron a algo que ni idea, según lo que leí son: 20 razones para no enamorarse de mi así que ahí voy...
1. Soy MUY malgeniada, todas las personas que me conocen lo saben.
2. Soy MUY perezosa, así que si me invitan a salir lo pienso mil veces.
3. No cocino para nadie, sólo para mí 7n7r así nadie crítica mi comida quemada.
4. Amo más a los animales que a las personas, así que ¡abajo los animalistas!
5. Siempre pego puños, PARA TODO, me abrazas, TE PEGO, estás llorando, TE PEGO, me pegas, ¡TE PEGO!
6. Soy poco amorosa 7n7r
7. Siempre voy a estar diciendo que tengo sueño ¿entiendes? ¡SUEÑO!
8. Si comes mal (boca abierta, hablar con la boca llena etc) te vas a ganar un putazo o algo parecido.
9. Soy sincera y digo las cosas en la cara, así que se enojaran mucho.
10. Amo mi cama más que salir.
11. Amo estar desarreglada.
12. Me da pereza peinarme.
13. Tengo más amigos que amigas.
14. Soy celosa y no lo disimulo para nada.
15. Tengo mis momentos marimacha y lesbiana rwr
16. Siempre que discuto tengo un argumento.
17. Prefiero escuchar música y cantar antes que hablar con alguien.
18. Soportar mis miradas asesinas cada vez que dicen algo estúpido.
19. Defiendo más a los animales, así que si alguien hace algo contra ellos los insulto.
20. Soy MUY bajita para mi edad ;-;
Y esas fueron las 20 razones por las que no hay que enamorarse de mi :B
Nomino a: rin81055 Hatsunenita y nayecaramelo
ESTÁS LEYENDO
Ventajas y desventajas de ser baja
RandomSiempre todo tiene sus ventajas y desventajas y la estatura no iba a ser la excepción. «Por un mundo de bajitas» Gracias por la portada @FerCrazyR5