Narra yo
era un dia cualquiera en california, donde viven los gemelos pines los cuales tienen 15 años de edad pero lo bueno para ellos era que muy pronto vendrian las vacaciones de verano.como todos los veranos los gemelos pines iban a la casa de sus tios ,stan y stanford pines los cuales los esperan con ansias.
N.DIPPER
bueno me llamo dipper pines y tengo 15 años me gusta mucho ir en verano ala casa de mis tios con mi hermana mabel que tiene la misma edad que yo, pero hay algo que a estado asechando desde que volvi a mi casa.han pasado 2 años creo desde que derrotamos a bill cipher el demonio mas poderoso del mundo.pero me senti triste cuando lo derrotamos y desde entoces me siento observado en cada momento pero no le daba importancia hasta que un dia en la noche soñe con alguien que extrañaba mucho,quien no podia olvidar,quien me dolio derrotar ....
En su sueño
dipper: ahh...esto es gravity fall. Dije con felicidad pero despues me encontre en el bosque y enfrente de la estuatua de bill .
xxxx:ay han pasado mucho tiempo pino ¿verdad?.esa voz era de bill pero como esta vivo pero ¿como ? no es posible .
dipper: bill eres tu ¿cierto?. dije con tono tembloroso y con la garganta cortada queria llorar pero ¿por que? por que quiero llorar por felicidad por que lo extrañe no no puede ser eso.
bill: ohh mi pino se te olvida que puedo leer mentes jajajaja . dijo con un tono burlon.
dipper: bill donde estas no te veo .
bill: detras tuyo pine tree.cuando medi la vuelta bill me beso el me beso no pude evitar sonrojarme mucho pero el tenia un cuerpo humano pero como.
dipper: ahhhh que fue eso.dije aun sonrojado y comenze a oir la voz de mabel diciendo dipper despierta ya es de dia dipper
bill: fue un beso pino pero ya te tienes que despertar nos vemos pronto en gravity falls mi pino adios.me dijo acercandose a mi oreja
dipper: bill espera un momento. bill se detuvo y fui corriendo hacia el me lance asia el,le di un beso y le dije. nos vemos en gravity falls .
FIN DEL SUEÑO.
HOLA AMIGOS ESTE ES LA PRIMERA PARTE DE MI FANFIC ESPERO QUE LO APOYEN GRACIAS POR SUS VOTOS COMENTEN QUE QUIERE QUE PASE GRACIAS ADIOS LOS JAMO MUCHO <3
ESTÁS LEYENDO
Juntos X Siempre Espero ( billdip )
Fanfictionhola este es mi primer fanfic ,si hay algo que les molesta no duden en decirmelo y si hay faltas de ortografia lo siento mucho este fic es de bill x dipper de la serie gravity falls que la amo mucho bueno algunas cosas sobre mi. me llamo adriana te...