Ya han pasado 3 meses desde que Nicol tuvo su celular de ultima generación, pero aun ella estaba muy emocionada por su regalo de navidad - Al fin ya solo falta un día para entrar a la escuela tengo maletín, cuadernos, cartuchera y lo mas importante mi súper celular! - mientras que Ana veía desde la puerta de la habitación pensaba que no era lo correcto que Nicol llevará ese celular a su colegio, Ana pensó que lo mas correcto seria informarle a su madre lo que pensaba hacer Nicol - Madre tengo que hablar contigo - Dime Ana ¿paso algo? - No madre mira te cuento, Nicol llevará ese celular a su colegio y tu y yo sabemos que ese celular es muy avanzado y no es lo mas correcto que Nicol se lo lleve a su escuela - Tranquila Ana - le dijo su madre con voz de tranquilidad hablare con Nicol sobre ese tema - Ana se relajo un poco y pensó que Nicol ya no iba a llevar su celular a su colegio - ! No le creas madre ¡ ella es una mentirosa no se me pasa por la cabeza, me dan escalofríos de solo pensarlo nunca me llevaría mi nuevo celular a mi colegio Ana Maria es una mentirosa - Hija no te pongas así nada mas estaba preguntándote pero confió en ti y se que no te lo llevaras - Ana entro al cuarto y Nicol le dijo que no le iba a impedir que se llevara su celular al colegio, así le dijera a su madre no iba a impedir que se llevara su móvil al colegio, fueron a dormir.
En la mañana siguiente Nicol escondió su móvil entre la cartuchera y cuadernos - espera un momento señorita dijo la madre de Nicol , permuteme tu maleta - claro madre dijo Nicol - por dentro Nicol se preocupaba que le encontraran su móvil - veo que tenias razón sobre tu celular y tu Ana deja de decir eso de tu hermana ella seria incapaz de llevarse ese aparato para el colegio - las dos hermanas salieron camino la escuela - sientes algo - le dijo Nicol a Ana - tal vez tu mentira Nicol se estremeció porque sintió que algo la miraba con codicia - No es nada pensó Nicol, las hermanas siguieron camino a la escuela.