A veces uno necesita amigos, pero llega un momento en el cual te das cuenta que los amigos no existen, simplemente son personas falsas que fingen ayudarte, eso es una fraccion de lo que yo pienso, pero estoy escribiendo no para desahogarme de ello, sino para demostrarte lo que yo pienso sobre mi abandono...
Como tu ya sabes, esto me paso a una edad muy prematura, para algunos esteré diciendo la verdad, para otros simplemente soy un demente más...
Para mi abandonarme repercutió en desamparo, ya que no sabes en quien confiar, no ves ayuda, simplemente ves a las personas como si quisieran hacerte daño, me ha tocado vivir con esa tortura de no saber a quien acudir por ayuda por miedo a que me vuelvan hacer lo mismo, pero a este punto de mi vida eso ya no importa he sufrido demasiado que un golpe más ya no hace daño...
Cada que veo mi reflejo en el espejo revivó todo lo que sucedió aque día, y todos los recuerdos de mis dolores se apoderan de mi cabeza, me han hechos examenes porque ellos creen que tengo problemas mentales y no se dan cuenta que ellos son los que lo tienen...
Uno alcanza a ver los motivos de porqué las cosas pasan, pero dejarme solo, ¿esa era una solución?...
Se podriá decir que me causó un pequeño daño psicológico, o mejor dicho me permitió ver la vida desde una perspectiva diferente de los demás, me hizo ver pequeños detalles que nos da la vida, lo triste de esto que las personas que ven la vida como yo, "Se están cansando de ser fuertes y se están quebrando"...
Espero que esto tenga a pensar un poco, pero quién soy yo para decirtelo...
Hasta Pronto, "No te olvides de sonreír, asi las personas creen que estas bien y te ahorras de muchas indiferencias". Con cariño Daniels
-OJGZ
ESTÁS LEYENDO
Cartas Suicidas
Teen FictionMis cartas reflejan lo que soy lo que siempre he sido y lo que siempre seré, mis cartas reflejan el motivo por el cual estoy vivo