Dicen...

35 2 3
                                    

Dicen, que en abril las personas suelen enamorarse, a lo personal no creo en eso. Soy hanna, tengo 14, una larga cabellera rubia, de tés blanca, y un poco despistada, ahora que lo digo son las 6:30...VOY A LLEGAR TARDE A CLASES... Oh esperen, eso es una niña y esta llorando 😱, pero voy a llegar tarde 😐, pero debo ayudar 😕... Voy a ir a ver.

-Hola pequeña, ¿que te ha pasado?.- Dice con una sonrisa

-M-mi helado.- Rompe la niña en llanto.

-No te preocupes... Emmmm mira, voy a cantar algo para ti.

Twinkle, twinkle, little star
How I wonder what you are
Up above the world so high
Like a diamond in the sky
Twinkle, twinkle little star
How I wonder what you are

When the blazing sun is gone
When he nothing shines upon
Then you show your little light
Twinkle, twinkle, all the night
Twinkle, twinkle, little star
How I wonder what you are.
Y?....- Dijo con una bella sonrisa en su rostro.

Al escuchar esta bella melodia, la niña dejo de llorar para luego ponerse a jugar con Hanna, pero, esto no duro mucho ya que....

-¿Hanna?...- Dijo una voz conocida.

-Sabrina!!!.- Dijo la chica emocionada y se tiro sobre ella.

-Oye yo tambien estoy aqui.- Dijo un chico castaño el cual se encontraba a un lado de Sabrina.

-la chica rie y lo abraza.

-Y diganme, quien es el?.- Dijo señalando al chico de gafas que se encontraba detras de ellos dos.

-Ooooh veo que ya te diste cuenta?.-dice Sabrina con una cara pervertida. Bueno el es Daniel, un viejo amigo nuestro, de echo te lo queriamos presentar ya que a el le gusta la música clásica, como a ti y pues~

-APARTENSE, ¿¡TE GUSTA LA MÚSICA CLASICA!?.- Dice la rubia emocionada, cada vez acercandose mas al chico.

-Eh? Ah? Emmm... S-si creo.- Dijo el chico un poco nervioso por lo creca que estaba

-Tus ojos...

-...

-Estan llenos de tristeza y un vacio, que nadie se ha tomado el tiempo de llenar.

-No te ahogues de nuevo en ese mar tan profundo, joven pianista.- Al terminar de decir, esto Daniel se quedo sin palabras.

-Bien, nos perdimos la primera clase -.- .- Dijo Hanna mientras se apartaba mas y mas del chico.

-No si corremos.- Dijo Adrian.

-P-pero nos castigaran si hacemos eso.- Dijo el chico de gafas.

-Eres un aguafiestas Daniel, ven.- Dijo tomandolo de la mano.- Vamos, somos jovenes, rompamos las reglas.

-pero~.- no pudo terminar la frase ya que la chica lo habia halado de la mano.

Ella es la personificación de la libertad.- pensó el chico.

-No, la música es la que es libre.- Y siguio corriendo.

~con Adrián y Sabrina

-uffff llegamos.

-si, llegamos cabeza hueca. Y donde estan Daniel y Hanna.

-no lo se tu sabras, hermosa.

-kyaaaaaa, A MI TU NO ME COQUETEAS!, idiota =////=

En ese momento llegaron Daniel y Hanna.

-Vaya corres rápido ¿eh?.

-Ja, mas rapido que tu si, pianista.

-Oigan, porque estan agarrados de las manos?.- Dijeron al unisono Adrian y Sabrina.

Se separaron de sus manos al oír esto.

-Vamonos, nos van a castigar.- dice el pianista aguafiestas.

~Dentro del aula

-Jóvenes, llegaron muy tarde, estan castigados.

-sabia que esto pasaria, se los dije.- les susurra a sus amigos Daniel.

-Si profesor.- dijeron todos.

~Despues de clases

-Estan chicos para el castigo chicos.- Dijo Adrián, siempre animado como si a lo que fuera a ir, fuera una fiesta.

-Si!.- Dijeron los restantes en un tono aburrido.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Primer capítulo chic@s. Primero que todo, quiero que sepan que me inspire para hacer esta historia con un anime que se llama: shigatsu wa kimi no uso, asi que habra ecenas de eso. Segundoes una de mis primeras historias tengan piedad :'v asi que los capitulos seran un poco cortos, pero con amors 💕.

abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora