Narra Elsa:
Hola me llamo Elsa, soy una chica normal que está en 4°M, suelo ser alguien responsable y de buen corazón, no me gustan las modas o el hecho de tener novio me desagrada.
Mi mejor amiga se llama Mavis, bueno ella es una chica fantástica, siempre está al tanto de lo que sucede a mi alrededor y sabe como protegerme. Mi vida con ella es siempre más alegre.
Vivo con mi tia Susana y con mi hermana Anna, si se preguntan por mis padres, bueno han muerto los dos. Aunque no lo crean no he sufrido por su muerte ya que mi tia siempre nos ha dado animo y mucho amor.
Un día mi tia llegó con noticias que en verdad cambio mi vida para siempre:
Susana: Elsa querida te tengo una gran noticia.
Elsa: ¿si tia?
Susana: bien tu y tu hermana se van a ir a estudiar a block Music.
Elsa: ¿qué?, pero ...
Susana: nada de peros ese era tu sueño de niña.
Elsa: lo se solo que va a ocurrir con Anna.
Susana: no me escuchaste irá contigo, ambas fueron admitidas y se irán el viernes.
Elsa: en serio gracias, ¿ el viernes?, o no es pasado mañana debo alistarme y despedirme de todos aqui.
Estaba demasiado emocionada pero que sucedería con Mavis la extrañaría mucho, pero en eso suena mi telefono y si era ella.
Mavis: noticias
Elsa: igualmente, cuenta ¿ok?
Mavis: me voy a block Music
Elsa: imposible, yo igual
Mavis: voy a alistarme te vere el viernes entonces
Elsa: por supuesto mejor amiga
Mi vida era perfecta una escuela donde se deberian demostrar los talentos y se destaca por la musica. Además Mavis estara conmigo, ¿qué podría salir mal?
Llega por fin el viernes y con Anna y Mavis estabamos ansiosas por que llegara el chofer que nos llevaría a esa universidad, aun no lo podíamos creer, hasta que finalmente llegamos a Block Music, era un edificio inmenso, con varios salones dedicados a diferentes actividades, en ese momento me sentí inútil, como si algo fuera a pasarme.
Llegamos a un salón donde estaba una profesora que nos dice.
X: ¿ustedes son las nuevas?
Mavis: si nosotras
X: que bien pasen yo les hare clases hoy, y por cierto me llamo Charlotte, pero pueden decirme Lottie.
Anna: gracias
Elsa: es un gran honor ser recibidas en esta escuela.
Entramos al salon de clases y la profesora hace callar al curso para que nosotras nos presentemos y mostremos nuestros talentos.
Primero se presentó Mavis: hola me llamo Mavis y mi talento es cantar.
Lottie: bien la siguiente
Anna: hola me llamo Anna y mi talento es cantar.
Lottie: la siguiente usted señorita.
Elsa: claro (paso adelante) hola me llamo Elsa y mi talento es cantar.
Lottie: bien, ya que las tres cantan, ¿por qué no nos cantan una canción?
Mavis: ¿podemos cantar la tres juntas?
Lottie: claro que si
Anna: bien ¿que cantamos?
Mavis: ni idea
Anna: Elsa ¿tienes una idea?
Elsa: si ¿qué tal lo siento de Belinda?
Anna: amo esa canción
Mavis: yo igual
Elsa: ok empecemos yo ire al frente.
Posdata: Elsa es la vocalista y las coristas son Mavis y Anna.
Elsa:gracias
Lottie: bien, chicos ¿como lo hicieron?
Jack: bien
Anna: gra...
Hiccup: para ser principiantes (todo el curso comienza a reírse )
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Bandas (Hiccelsa vs Jelsa)
RomanceCuando el amor y el odio se mezclan con la música y se enfrentan para conseguir sus sueños.