No entendí yo ¿por qué? Se reían de nosotras, pero era mejor no prestar atención del asunto.
Lottie:bien les dire donde se van a sentarse.
Mavis: por mi está bien.
Anna: por mi igual.
Lottie: ok, la señorita Mavis se sentará con Jack frost.
Mavis: si señorita (va a su asiento )
Lottie: bien Anna tu irás con kristof
Anna: si profesora
Lottie: Elsa tu te puedes sentar con Hiccup
Elsa: si maestra.
Al llegar a mi puesto me quede mirando al joven con dulzura y tratando de demostrar que soy de fiar. El era un joven alto, de cabello alborotado, ojos hermosos y una sonrisa irresistible. Claro que su carácter al principio era algo desagradable.
Elsa: hola me llamo
Hiccup: Elsa lo se, lo se, no me interesa.
Elsa: lo siento solo quería que fuéramos amigos.
Hiccup: un nuevo no puede ser amigo de un rebelde, claro que por ahora.
Empezó a reírse de una manera media burlona a la cual me enfureció pero no le hablé de nada porque era mejor evitar crear un problema. Al fin y al cabo, tampoco entendí a que se refería, no hasta la hora del descanso en donde vi varios grupos en el patio, empecé a pasearme y por accidente choque con una chica a la cual la hice caer.
X: ten cuidado
Elsa: lo siento.
X: no importa (se para?) Soy Rapulzel
Elsa: yo me llamo Elsa.
Rapulzel: se nota de que eres nueva, no te había visto por aquí
Elsa: si llegué apenas hoy.
Rapulzel: si mira si te preguntas por qué tantos grupos, es por las alianzas rivales.
Elsa: ¿que cosa?
Rapulzel: alianzas rivales, los populares o mas bien llamados rebeldes vs los renegados o los recién llegados.
Eso explicaría lo que me dijo Hiccup en la clase, soy renegada pero a lo que consta con Rapulzel nos hicimos amigas de inmediato.
La división consiste básicamente en una guerra en donde se demuestra que grupo es mejor y claro, siempre ganan los populares.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Bandas (Hiccelsa vs Jelsa)
Roman d'amourCuando el amor y el odio se mezclan con la música y se enfrentan para conseguir sus sueños.