Empecemos con las entrevistas...Muajajajaj

114 1 1
                                    

-Hola ya como sabran mi nombre aqui estan las preguntas para nuestros invitados-DIjo Katty



dijo:Tengo Una Pregunta Para James Potter:
¿Como Hiciste Para Conseguir Que Lily Salga Con Vos?
Para Sirius: ¿Nunca Te Enamoraste?
Para Lily: Aunque Siempre Le Decias Que No ¿Te Gustaba James?
Y para Remus: ¿Qué se sintio que tus amigos se transformaran en animagos ilegales para estar con vos en las noches de luna llena?
Bueno, eso es todo.
I LOVE THE MARAUDERS!!
Besos, Camii
PD: James Potter y Sirius Black, Los AAmo!-Primera pregunta de nuestra Fans CAMI POTTER BLACK-dijo Katty-Hey tiene mis apellidos-dijo arrogantemente James..Pum recibio libretazo de parte de su mujer lily-Para James CHarlus:Como Conseguistes para que lily salga con vos?-Facil chikilla....Deje de ser arrogante y un mujeriego...por todo el amor del mundo que yo le quiero a la pelirroja-contesto James besando a su esposa.....-Awww-dijeron las mujeres-Para Sirius: Nunca te enamorastes?-Si-contesto como si nada-Encerio canuto y nunca me contantes...pense que eras mi amigo Black-dijo dramaticamente james-Para Lily:auqnue siempre le decias que No ¡Te gustaba James?-pregunto otra vez Camii-Pues si,pero me decilucionaba al verlo besarce con otra chica,o lo veia salir con otra zorra...lo siento por los niños..no escuchen y no repitan eso-dijo Lily y su esposo la beso-Te amo Lils-dijo james-y yo a ti azabache-dijo la pelirroja-Para Remus:que se sintio que tus amigos se transformaran en animagos ilegales para estar con vos en las noches de luna llena?-Bueno...senti mucha amistad hacia ellos....ademas me sentia muy agradecido tambien....PEro a la vez me daba miedo perderlos por mi PPP-contesto remus-Nosotros tambien te queremos Lunatico-contestaron los merodeadores-James potter y Sirius black....Cami los ama-dijo Katty-Nostros tambien Preciosa-dijeron al unisono los merodeadores picando un ojo a la chica-Mas preguntas de... dijo:5 de Junio de 2013, 23:06HOLA!
Mis preguntas son estas:
Para Harry:¿por que te metes con Draco sin saber se mete contigo?te doy una pista de porque lo hace:todo empezo cuando teniais once años.
Para Draco:
¿sabes que eres valiente?por mucho que te digan cobarde en realidad eres valienge pues no cualquiera aguantaria a Voldemort todos los dias y le serviria para salvar a su familia.¿es verdad que Severus snape es tu padrino?
Para Lucius:
¿es verdad que Severus es tu mejor amigo,que sois como hermanos?
Y por ultimo a Ginny:
Sin oferder pero te odio peliroja,tu familia mr cae bien pero tu no. ¿sabes por que ?!por que aruinaste el HarryxCho y por arruinar mi pareja yaoi favorita!
¿por que te fijaste en Harry?
!GRACIAS Y ADIOS!-Para Harry: Porque te metes con draco sin saber que se mete contigo? te doy una pista de porque lo haces: Todo empezo cuando teniais once años...-Pues Cissy...dejame decirte que por ser un niño de mami y papi.....ademas el se mete contigo a mi me pica el guequito de la oreja izquierada-contesto el azabache ojis esmeralda-Hay te pica el guequito izquierdo harry-dijeron todos haciendolo sonrojar-Para Draco:¿sabes que eres valiente?por mucho que te digan cobarde en realidad eres valienge pues no cualquiera aguantaria a Voldemort todos los dias y le serviria para salvar a su familia.¿es verdad que Severus snape es tu padrino?-Si Cissy soy un muy valiente,pero no como los asquerosos leones...y si Severus Snape es mi padrino-contesto el rubio-Para Lucius:¿es verdad que Severus es tu mejor amigo,que sois como hermanos?-No-contesto lucius muy secamente-Y por ultimo a Ginny::Sin oferder pero te odio peliroja,tu familia me cae bien pero tu no. ¿sabes por que ?!por que aruinaste el HarryxCho y por arruinar mi pareja yaoi favorita!¿por que te fijaste en Harry?-Mira Cissy yo no arruine ninguna parejita...esa fue idea de Rowilng....Ademas me fije en harry no por ser el elegido o porser famoso..o porque tenga dinero..si no por su gran caballerosidad...El es un chico muy buena persona y estoy segura de que nunca me defraudara-Contesto Ginny dijo:5 de Junio de 2013, 23:19Hola!
Aqui mis preguntas;
Para Voldy:
¿sabes que ahi personas,me incluyo,que les encanta la pareja VoldemortxBellatrix?
Para Draco:
¿sabes que le gustas a un monton de chicas,incluyendo a mi prima Rosi?Harry solo te gana por tres chicas de diferencia,lo siento,yo soy una de ellas.¡te amo Harry!
Para Harry:
¿sabes que,casi,todas las chicas del mundo nos enamoramos o otras simplemente les gustas,desde que tu tenias once años?
para Hermione:
Querida Mione en nombre de mis compañeras y mio te pregunto,¿que le viste a Ron?sin ofender Ron.
Para Scorpius:
Eres el mejor amigo de Albus Potter,asi que.¿gracias a eso vuestros padres se llevan bien?
Besos y abrazos"
Travesura realizada.-Para Voldy:¿sabes que ahi personas,me incluyo,que les encanta la pareja VoldemortxBellatrix?-No y gracias por noticia-dijo Voldemort-Voldy y bella,voldy y bella-dijecian los merodeadores I y II y los gemelos weasley-Callense...expelliarmus-dijo Bella a cada uno-Hey no hagan magia en mi Show sin mi permiso-hablo Katty-Para Draco: ¿sabes que le gustas a un monton de chicas,incluyendo a mi prima Rosi?Harry solo te gana por tres chicas de diferencia,lo siento,yo soy una de ellas.¡te amo Harry!-Si soy hermoso...pero no se que le ven a san potter-dijo Draco-yo tambien Chica-dijo Harry regalandole una sonrisa-Para Harry:¿sabes que,casi,todas las chicas del mundo nos enamoramos o otras simplemente les gustas,desde que tu tenias once años?-Encerio...wow no sabia que era tan hermoso y guapo...ves papa te gane y a ti hijo-dijo Harry arrogantemente...-Claro que no soy el mas guapo-dijeron james 1,2 y sirius-para Hermione:Querida Mione en nombre de mis compañeras y mio te pregunto,¿que le viste a Ron?sin ofender Ron.-Es lindo...solamente eso...y que sera un gran padre y esposo..al igual que toda su familia-dijo hermione mas roja que el cabello de los weasley-Para Scorpius:Eres el mejor amigo de Albus Potter,asi que.¿gracias a eso vuestros padres se llevan bien?-No,ellos a raiz de la batalla se empezaron a llevar bien...y ahora que albus y yo somos los mas grandes mejores amigos se llevan de lo mejor-COntesto el Rubio-Bueno ya no hay mas preguntas.....Cortes comerciales y ya venimos sobre nuestro Reality Show...Entrevistando a las Generaciones....Siganen sus comentarios dejen sus preguntas,las que ustedes quieran que cualquiera de estos quiera que le respodan-DIjo Katty y se fueron a propagandas-Como es posible que esa black me odie...encerio todos me aman-dijo Ginny-Menos yo-dijo Bellatrix-Y yo-siguio Lucius-Y yo-tambien voldemort,draco y los otros Slytherin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevistando A Las Generaciones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora