Muriendo lentamente

472 13 1
                                    

Jamás me he sentido feliz, siempre sola, siempre triste, mi corazón se siente más pesado de lo normal, cada vez que pasa algo, pero la gente me pregunta que me pasa, yo sólo los ignoro, aunque casi siempre muestro una que otra sonrisa falsa, mi madre finge preocupación por mi, cuando ella muchas veces prefiere otras personas antes que yo, y según muchas otras personas yo soy la hija perfecta, silenciosa, excelente estudiante, recatada, cuidadosa, y una persona bastante tolerante. Pero ella, mi madre, sólo ve mis errores y me los hecha en cara, ni siquiera me permiten llorar, tal vez es por eso que soy muy cerrada ante las personas, si alguna vez me ves, no mires mi cuello, ni mis muñecas, hay marcas, que nunca nadie ha visto, y no deseo que nadie vea.

¿Qué hago en este mundo? Según mi familia, debo estar ocupando espació, por que no sirvo de nada, solamente, para dar una pequeña muestra de una familia perfecta, pero nadie sabe lo que las cuatro paredes a mi alrededor han ocultado, siento que estoy muriendo lentamente, ¿acaso alguien puede sacarme de este vacío? Nadie puede hacerlo, la voz en mi cabeza dice lo mismo ¿hace cuanto que la escucho? 5 años, 5 horribles años en los que ella me hace sentir miserable y me recuerda que no soy más que una idiota que cree que el amor existe para mi, pero con el paso del tiempo esa llama de la esperanza se ha ido agotando, haciendo que mi corazón sólo palpite por necesidad, mis compañeras dicen que debería visitar un doctor, pues últimamente mi piel ha ido tomando un color más pálido de lo normal, y cuando estoy cerca de alguien, al tocarme, mi piel está totalmente fría, me estoy muriendo, "al fin" dice una pequeña voz en mi cabeza, ella de nuevo, "nadie te quiere muérete de una vez", eso intento ¿que no lo ves?.

Nadie cree en mi, quiero escapar, pero ellos me encontrarían, ¿que haré?

€&@&€@&€&@&&@&@@&&&@&&@&&@€€&&@€&&"&&&&&&"

Hola, una pequeña historia de soledad, pero al final se encuentra el amor, se preguntarán ¿dónde esta harry y one direction? Ya van a llegar en el siguiente cap, lean comenten y voten por favor.

Muriendo lentamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora