Capítulo 2: dime tu nombre

168 13 0
                                    

Harry POV

Salí del hotel sin ser interceptado, gracias Dios, me subí a un taxi, le dije que me llevara un poco lejos de allí, el acepto, llegamos a lo que parecía el centro de la ciudad, le pague al hombre y empece a caminar por las calles. La ciudad me parecía muy colorida, cuando escuche un flash detrás de mi al voltear encontré miles de paparazzis, tomando fotos sin control, no quería, que me descubrieran, o que me tomarán muchas fotos, empece a correr como alma que lleva el diablo, esperando no verlos de nuevo, pero llegue aún lugar oscuro, con gente indigente, sentí escalofríos, seguí caminando lentamente, hasta que llegue a una esquina, y vi una chica que respiraba forzosamente en un charco de sangre, pero en su rostro se mostraba una tranquilidad, me acerque a ella, estaba muy fría al rosar su mano, llame a un ambulancia esperando que le ayudarán ella era muy hermosa a pesar de todo.

Pi. Pi. Pi

-servicios de ambulancia, ¿en qué puedo ayudarle?-pregunto una joven al otro lado de la línea

-hola, soy harry styles, necesito una ambulancia, no se donde estoy, pero encontré una muchacha en estado grave-dije preocupado

-señor styles ya mande una ambulancia a su localización, dígame que tiene la joven-dijo la chica

-no se simplemente está muy fría, y esta alrededor de un charco de sangre-dije intentando verla un poco mejor

-bien en 20 minutos llegara no se preocupe-dijo la chica colgando, no pude dar objeción, ya que la chica frente a mi empezó a moverse levemente como si buscara abrigo, el cual yo le di, mi chaqueta era más que suficiente o eso esperaba.

20 minutos después...

Ella temblaba, por favor que lleguen rápido, mire su mano, tenía un pequeño lunar en su dedo índice, aunque no se en que me ayude, escuche las sirenas acercándose mi corazón dio un vuelco, me alegraba por fin había llegado, al estacionarse frente a nosotros, un enfermo bajó y la vio, y intentar sentir su pulso abrió sus ojos.

-¿que pasa?-pregunte al ver su expresión

-esta chica es un milagro que este viva aunque no sea por mucho, vamos, súbela a la camilla-dijo el enfermero, yo sólo asentí, la tome en mis brazos, casi no sentía su peso, y al ponerla en la camilla, me sentí extraño.

-si quieres ven con nosotros-dijo un hombre dentro de la ambulancia

-si-dije simplemente, subí junto a ella le hacía diferentes exámenes le tomaban la presión, y en un momento, su corazón dejo de latir, sin pensarlo 2 veces tome su mano como acto reflejo, y al apretarla, volvió a tomar vida, en sentido literal ya que aún estaba muy fría, ella se mejoraría lo sabía.

Unas horas después...

Victoria POV

¿Donde estoy? Abrí los ojos lentamente, estaba en una habitación blanca con muchas máquinas a mi alrededor, no morí, suspire con sorpresa, "es obvio que no moriste" si lo he notado, preferiría estar muerta creo que sería lo mejor, ¿quien sería el idiota que me salvo?, por decencia debería darle las gracias, pero por lo que siento, debería golpearle, mire a la ventana el día estaba oscuro, algo muy normal aquí donde vivo, escuche la puerta abrirse lentamente, al fijar mi vista allí, vi a un chico alto, con cabello castaño y rulos, al parecer se sorprendió de verme, una sonrisa se formó en su rostro, le mire confundida.

-hola, me llamo harry, ¿cómo te llamas tu?-pregunto harry con un poco de acento inglés.

No respondí nada sólo me quede mirándolo

-¿no puedes hablar?-pregunto harry

Seguí callada y lo mire seriamente,a sentí con pocas energías.

-¿por qué no me dices como te llamas?-pregunto de nuevo, este chico colmaba mi paciencia "pero te salvo"

-no importa como me llame. ¿Por qué no me dejaste morir?-dije con voz seca

-¿te querías morir?-asentí a su pregunta-te salve por que quería no quería que murieras-

-¿te conosco?-pregunte

-no lo se-

-un momento ¿tu no eres harry styles de one direction?-

-ammm si-

€&@&&@&@&@&@&@@&@@&@&@&@€@&@&@€@@&@€&&@@

Hola! Nadie me lee ñaaaa voy a llorar, no mentiras vota lee comenta, que tal como van las cosas?, que pasará ahora que victoria sabe esto? Y los chicos donde se metieron?




Adiós!

Muriendo lentamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora