Narra Bestia
Es perfecta , no es como las demás , es especial , única , Alisea no tiene nada q ver con esta preciosidad , lo único q pasa , jamás se fijaría en una Bestia como yo .
Alisea fue la causa por la q me enfadé tanto con mi hermano y se fueron a vivir a Italia , a veces lo hecho de menos , hay q reconocerlo también , yo la amaba , pero... ella me fue infiel y.... se lio con mi hermano , al cabo de un tiempo se quedó embarazada de mi hermano , yo cuando me enteré , me fui a su casa q me abrió su madre y.. estaba Jesús con ella , yo les gritaba y después al llegar a mi casa me empecé a convertir en una bestia ....
Flashback
Iba a la casa de Alisea , me paré en una tienda porq vi un precioso traje , pensé...Al fin y al cabo es de mi hermano y lo quiero , no tanto como antes pero...lo quiero , Amelia , la amo y la necesito como el aire al respirar . Pero.. se lo quedó mi hermano , da igual!!
Me fui a la casa de Amelia , toqué y me abrió su madre
MA:Hola , pasa!!
Y: Gracias
MA: Nada Dani!!
Me meto y.....
J: Dani... no es lo q parece......
A: Dani ....tranquilo
Me voy a mi casa y ....
M: Cariño...estás bien!???
Empiezo a tirar las cosas y... le doy una bofetada a mi madre
M:Eres una gran bestia!!!!
M: Nos vamos , Amelia , Jesús , tu padre , tu hermano y yo a Alemania o Italia !!
Y: Mejor no os quiero ni ver!!
Se van
Fin Flashback
Narra Bella
Por qué me habrá prohibido ir al ala Norte????!!
Voy al ala Norte y... veo una hermosa rosa ....
Saco la campana de cristal y....llega Bestia
Narra Bestia
Voy hacia el ala Norte y , me encuentro a......Bella?? No le tenia prohibido pasar aquí???!!
Y: Niñata horrenda !!!! Q haces AQUÍ!! TE LO TENIA PROHIBIDO!!
B: Yo es q....
Y: Q TE LAARGUES HE DIXO !!!!
Se va con unas cuantas lágrimas y corre
Narra Bella
Q miedo , me he fugado de la casa muy vieja , yo lo llamo palacio , pero bueno.....
Iba galopando hasta q...unos lobos se me tiraron encima , no me podía mover , hasta q.....apareció,....Bestia??!!
B: Largaos!!
Bestia luchaba contra los lobos y...se fueron al final los lobos
Q heroico!!
En el fondo es una gran bestia .....
Llegamos al "castillo" y...le ayudo a secarse las heridas
Y; Oye emmm....
B: Dani
Y: Q??
B:Me llamo Daniel , pero quiero q me digan la gente dani
Y:Bonito nombre..
B:Gracias
Y:Oye Dani.....gracias por salvarme de los lobos!!
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y LA BESTIA (DANIEL OVIEDO) GEMELIERS.
RomanceINTRODUCCIÓN Hola me llamo Bella . Vivo con mi padre y mis dos hermanos pequeños de 7 y 4 años ya q nuestra madre murió hace 2 años . Tengo 14 años , tengo el pelo moreno , liso y largo . Me llevan haciendo Bullying desde hace 10,5 años . Hoy nos mu...