Decisión

1.8K 127 11
                                    

Aviso:  (Mini Fan Fic. Los personajes de Jade y Tori no son míos pertenecen a Dan Schneider y Nickelodeon)

Tori estaba tumbada en el sofá cuando empezó a escuchar unos golpes que provenían de la puerta. Se levantó del sillón y apagó la televisión ya que no estaban echando nada interesante.

Ya voy, gritó Tori mientras se acercaba a la puerta, miró por la mirilla y vio que era Jade.

Jade, ¿qué haces aquí?

Primero un hola, ¿no? Contestó Jade un poco irritada.

Emmm, sí hola Jade y retomando la pregunta, ¿qué haces aquí?

Vega, ¿me vas a dejar entrar o vas a seguir haciendo preguntas estúpidas?

Sí, sí pasa. Le hizo un gesto para que entrara.

¿Y bien?

Bueno, debo decirte algo.

¿Tan urgente es?

Jade la miró como perdonándola la vida.

Vale, empieza.

Está bien, yo no soy buena con este tipo de cosas pero... De repente empezó a sonarle el móvil a Tori.

Un momento Jade. Cogiendo el móvil.

La cara de Jade fue cambiando a medida que Tori hablaba por teléfono y empezó a sentir como se ponía nerviosa y cada vez se enfadaba más.

Chao, un besito. Colgó Tori.

Lo siento Jade, era Rock.

¿Rock? ¿Quién es ese? Preguntó con cierto enfado en su voz.

Es un amigo, quería que quedáramos mañana para realizar el proyecto de Saykowich.

Ha sido una estupidez venir aquí, dijo Jade irritada mientras se levantaba.

¿Pero qué te pasa ahora Jade?

A ti no te tengo que dar explicaciones de nada Vega.

Pe... ¡Pero Jade! Exclamó la castaña.

Salió de la casa con un severo portazo y Tori sólo se dejó caer en el sillón ya que se sentía como una estúpida por no haber valorado que Jade quería decirla algo importante.

En el instituto Jade se sentía bastante cabreada con Tori ya que por fin la iba a decir lo que sentía pero una llamada de su "amigo" Rock lo echó todo a perder.

Holis, dijo Cat a Jade.

Adiós Cat.

Uy, aquí alguien se ha levantado con el pie izquierdo.

Cat, hoy no estoy de humor así que no quiero seguir escuchando tus estupideces y menos a primera hora de la mañana, ¿estamos? Contestó mientras la miraba fijamente haciendo que la pelirroja se intimidara.

Está bien Jade.

A los pocos minutos entró Tori al instituto mientras saludaba a Cat, luego se acercó a Jade aun sabiendo lo que la iba a contestar.

Ja-Jade, pronunció al fin Tori.

Lárgate.

Jade tenemos que hablar, aun no comprendo por qué te pusiste ayer así porque me llamó Rock.

Mira Vega, tú y yo no tenemos nada de qué hablar, además no te tengo que dar ninguna explicación. Ahora apártate de mí vista.

Jade se fue como alma que lleva el diablo y Tori se quedó pensativa, Jade realmente estaba enfadada pero iba a averiguar el por qué.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora