Capítulo 1 Samuel le pide matrimonio a Andrea

1.2K 46 5
                                    

-Andrea, te amo, estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi. ¿Quieres casarte conmigo?-pregunta Samuel arrodillándose y con un anillo de compromiso en la mano.

-Sí, quiero.-dice Andrea poniéndose el anillo de compromiso.

-Vamos a casarnos mañana mismo.-dice Samuel besando a Andrea.

-Samuel, ¿qué van a decir nuestras familias?-pregunta Andrea.

-Me da igual lo que digan, lo que me importa es que nos amamos.-responde Samuel.

-Pero, ellos no nos van a dejar que nos casemos.-dice Andrea preocupada.

-No les vamos a pedir permiso. Ya lo tengo todo preparado, nos vemos mañana en la Iglesia para casarnos.-dice Samuel.

-¿Sabías qué iba a aceptar casarme contigo?-pregunta Andrea sonriendo.

-Claro que lo sabía, sé que me amas igual que yo a ti. Hemos esperado mucho tiempo, somos novios desde hace que éramos pequeños, ahora que ya tenemos nuestras carreras y que podemos ser independientes, tenemos que casarnos. No voy a permitir que ni tu madre, ni nadie nos separen.-dice Samuel abrazando a Andrea.

-Pero, ¿dónde vamos a vivir?-pregunta Andrea.

-Ya veremos, lo importante es que cuando nos casemos ya no nos van a poder separar.-responde Samuel.

-Nuestros hermanos, sí pueden estar juntos, pero nosotros no.-dice Andrea triste.

-Están juntos gracias a Arturito, a nuestro sobrino.-dice Samuel.

-Pero, mi madre echó a Sofía de la casa cuando se enteró que estaba embarazada.-dice Andrea.

-Tu hermana está bien, es feliz junto a Arturo y a su hijo.-dice Samuel.

-Lo sé, pero extraño vivir con ella.-dice Andrea triste.

-Cuando nos casemos, podemos vivir todos juntos.-dice Samuel besando a Andrea.

-Ya me tengo que ir, nos vemos mañana en la Iglesia, futuro marido.

-Te amo, eres el amor de mi vida.-dice Samuel besando a Andrea.

-Yo te amo a ti y nunca voy a renunciar a ti.-dice Andrea besando a Samuel.

Samuel, vuelve a su casa, donde ya están todos comiendo en el comedor.

-¿Dónde estabas?-pregunta Arturo

-Estaba dando un paseo.-responde Samuel.

-¿Te has acercado al Rancho del Junco?-pregunta Sofía.

-No.-responde Samuel.

-Chaparrita, sé que hechas de menos a tus hermanas, pero esta rivalidad no la hemos empezado nosotros, esto viene de antes. Fue tu madre la que prefirió hecharte de su casa.-dice Arturo.

-Me gustaría ver a mis hermanas.

-A mí, también me gustaría ver a mi muñeca, es tan guapa.-dice Flavio

-¿A quién?-pregunta Arturo.

-A nadie, estaba pensando en voz alta.-responde Flavio.

-Mañana, tengo algo muy importante que hacer.

-¿No nos vas a decir qué es eso tan importante?-pregunta Arturo.

-No.

-Samuel, soy tu hermano mayor, me preocupas, no sé donde te metes todos los días.-dice Arturo.

-Estaría con alguna mujer.-dice Flavio riéndose.

-Sí, estaba con una mujer, con la mujer a la que amo. ¿Contento?-dice Samuel.

-Mientras que esa mujer no sea una del Junco, me parece bien.-dice Arturo.

-No entiendo, que tú te puedas haber casado con Sofía y yo en el caso de enamorarme de una de ellas, no pueda.-dice Samuel enfadado.

-Sabes perfectamente que nuestras familias están enfrentadas.-dice Arturo gritando.

-Pero, tú te casaste con Sofía.-dice Samuel gritando.

-Porque Sofía y yo, estábamos enamorados y esperando un hijo.-dice Arturo gritando.

-Ya me ha quedado claro.-dice Samuel gritando.

Samuel POV

Me levanto enfadado de la mesa, Arturo me tiene harto, pero no me importa que no quiera que ni Flavio, ni yo nos acerquemos a ninguna del Junco, porque mi amor por Andrea, es mucho más fuerte que eso, por eso nos vamos a casar, nos amamos desde que éramos pequeños y ahora va a ser mi esposa.

Andrea POV

Samuel, mi amor, me has pedido que me case contigo, no puedo ser más feliz, nos vamos a casar, voy a ser tu esposa, a pesar de la oposición de nuestras familias, nuestro amor es más fuerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola. He decidido escribir este nuevo fanfic. Espero que os guste, escribidme vuestros comentarios. Muchas gracias. Saludos.



#SamDrea Estoy enamorado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora