Por la noche, Samuel llama a Andrea, después de la pelea con Arturo la necesita cerca.
-Andrea, necesito verte y hablar contigo.-dice Samuel.
-Pero, ya es de noche. ¿Te pasa algo?-pregunta Andrea.
-Me he peleado con Arturo. Ahora lo que necesito es estar cerca tuyo.-responde Samuel.
-¿Dónde nos vemos?-pregunta Andrea.
-En nuestro lago, en el lago donde hemos vivido los momentos más importantes de nuestro amor.-responde Samuel.
-Te amo.-dice Andrea.
Después, de unas horas Samuel se empieza a desesperar ya que Andrea, no llega, piensa que no ha podido salir de su casa, pero cuando ya va a irse de nuevo a su casa, ve que llega Andrea.
-Brujita, pensaba que no ibas a venir.-dice Samuel besando a Andrea.
-Es que te he tenido que esperar a que todos se durmieran en mi casa.-dice Andrea.
-Lo importante es que estás aquí. Necesitaba verte.-dice Samuel abrazando a Andrea.
-¿Por qué te has peleado con Arturo, no habrá sido por mí?-pregunta Andrea.
-No, bueno sí. Es que quiere controlarme la vida y no se lo voy a permitir.-responde Samuel enfadado.
-¿Le has dicho qué somos novios?-pregunta Andrea preocupada.
-No, porque no quiero que nadie impida nuestra boda. Pero, cuando nos casemos lo primero que vamos a hacer es decírselo.-responde Samuel sonriendo.
-Ya me tengo que ir, no quiero que nadie se de cuenta de que no estoy en mi casa.-dice Andrea.
-Yo también tengo que irme, he quedado con unos amigos para celebrar mi despedida de soltero.-dice Samuel intentando no reírse.
-¿Qué te vas a dónde?-pregunta Andrea enfadada.
-No te pongas celosa, en todas las bodas hay despedidas de solteros.-responde Samuel riéndose.
-Pues yo no tengo despedida de soltera.-dice Andrea.
-Si quieres yo te puedo dar una.-dice Samuel.
-No, tú mejor vete con quien quieras.-dice Andrea enfadada.
-Es broma, yo con la única persona que quiero tener una despedida de soltero es contigo. Sabes que estoy enamorado como un loco de ti desde que eramos pequeños, que nunca me he enamorado de ninguna otra mujer, que eres el amor de mi vida.-dice Samuel sonriendo.
-Pues ahora por gracioso, te quedas aquí solo.-dice Andrea haciendo como que se va.
-Mi amor, era una broma. Quiero casarme ya contigo, no aguanto más tiempo.-dice Samuel abrazando a Andrea por detrás.
-¿De verdad me amas?-pregunta Andrea sonriendo.
-Sí, sino no me casaría contigo. Desde la primera vez que te vi, supe que quería estar contigo para toda la vida. No lo dudes, quiero que seas mi esposa.-dice Samuel besando a Andrea.
-Te quiero novio romántico.-dice Andrea besando a Samuel.
Samuel POV
Nos besamos y cada vez el beso se hace más apasionado, le desabrocho los botones de la camisa que lleva puesta, beso su cuello, me encanta su olor, le ayudo a quitarse la camisa y ella me quita mi camisa, nos seguimos besando, pero de pronto me detengo.
-Andrea, creo que ya es hora de irnos.-dice Samuel nervioso.
-¿Por qué?-pregunta Andrea besando a Samuel.
-Porque quiero que nuestra primera vez sea especial, mañana ya nos vamos a casar, podemos esperar.-responde Samuel nervioso.
-¿Crees qué mi primera vez puede ser mejor qué con el hombre al qué amo en el lugar dónde hemos vivido nuestros mejores momentos?-pregunta Andrea mirando a Samuel.
-No, pero quiero que sea más especial. Para mí, también es mi primera vez, necesito que tú seas la primera y la única mujer en mi vida. Y ahora me puedes decir que sueno muy cursi, pero es lo que siento.-dice Samuel sonriendo.
-Te amo y no puede ser todo más especial.-dice Andrea besando a Samuel.
Andrea POV
Nos seguimos besando, me quita los pantalones, yo a él le ayudo a quitarse los suyos, nos metemos en el lago en ropa interior, dentro del agua, nos quitamos la ropa que nos queda y hacemos el amor con amor y ternura. Samuel, me trata con tanta ternura y delicadeza, definitivamente es el amor de mi vida. Esta noche, es nuestra noche, el momento que tanto hemos estado esperando, en el que nos hemos fundido en uno solo. Te amo, Samuel y cada día te amo más.
Son las cuatro de la madrugada, Samuel y Andrea están fuera del lago, abrazados y besándose.
-Te amo, te amo, te amo necesito gritarlo.-dice Samuel gritando.
-Estás loco, nos van a escuchar, pero yo también te amo.-dice Andrea gritando.
-Y mañana vas a ser mi esposa.-dice Samuel besando a Andrea.
-Tu esposa, pero ya soy tu mujer.-dice Andrea.
-Siempre has sido mi mujer y lo vas a seguir siendo.-dice Samuel besando a Andrea en el cuello.
-Ya es hora de irme.-dice Andrea vistiéndose.
-Yo te acompaño, hasta tu casa.-dice Samuel también vistiéndose.
-No, nos pueden ver.-dice Andrea.
-Me da igual, no voy a dejar que te vayas sola a estas horas, no quiero que te pase nada. Vamos.-dice Samuel.
-Como usted mande.
Samuel y Andrea, se despiden y quedan en verse en unas horas en la Iglesia para casarse.
Cuando, Samuel llega a su casa, Arturo ya se ha levantado y está esperando a que llegue.
-¿Qué horas son éstas de llegar?-pregunta Arturo.
-Arturo, deja de controlarme. Ya soy bastante mayorcito para que tú estés controlando a la hora que llego a mi casa. Por si no lo recuerdas está también es mi casa.-dice Samuel.
-¿No entiendes qué me preocupo por ti?-pregunta Arturo gritando.
-Pues no quiero que te preocupes por mí.-responde Samuel subiendo a su habitación.
Ya es de día, Samuel está preparado para irse a la Iglesia, se ha puesto un traje gris nuevo con una camisa y una corbata blancas. Por su parte Andrea, ha salido de su casa sin ser vista, va al centro comercial para comprarse un traje blanco que aunque no es de novia es muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
#SamDrea Estoy enamorado de ti
RomanceDos de las familias más importantes son los Gallardo y los del Junco, son dos familias rivales, pero los hijos de ambas, Arturo y Sofía son novios, al quedar ella embarazada, les permiten que se casen, Flavio e Irina, siempre se han gustado, pero so...